lunes, 10 de marzo de 2014

Cto. iniciación de Judo categoría minibenjamín

En la tarde del domingo 9 de marzo, hemos acompañado a dos judokas de la categoría minibenjamín que han participado en el campeonato de iniciación de Judo de su categoría. Así, Diana y Valeria han participado en este campeonato obteniendo medalla de plata y bronce respectivamente.
 
Diana ganó su primer encuentro al marcar dos ippones de proyección. Por un fallo de la organización del tatami donde estaba Diana, casi obtiene medalla de bronce sin haber realizado el segundo combate que le tocaba. Tras reclamar la profesora Patricia, Diana demostró que se merecía un hueco en la final al ganar ese segundo encuentro. No obstante, pese a plantar cara en la final, no pudo evitar que su rival la proyectara e inmovilizara. Además, esperamos que Diana se recupere pronto de una pequeña lesión sufrida dado que al querer evitar caer se le quedó atrás uno de sus pies, cayendo de mala manera y teniendo que ser atendida por el servicio médico de la competición.
 


 
Por su parte, Valeria no pudo hacer frente a sus dos rivales en la competición, aunque sí evitó que le marcarán muchos puntos e incluso puntúo ella también al proyectar a las otras compañeras, aunque no tuvo mucho acierto y no pudo ganar los combates. Animamos a Valeria para que siga entrenando para próximas competiciones y la felicitamos por la medalla de bronce obtenida.
 


 
¡Felicidades a nuestras dos deportistas!
Todas las fotos pinchando aquí.  

1 comentario:

Victoria Rodríguez dijo...

Dos auténticas campeonas!! Enhorabuena a Diana y a Valeria, que lo han hecho fenomenal.