domingo, 17 de enero de 2016

I COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE JIU JITSU

El domingo 10 de enero, el pabellón de Villaviciosa de Odón acogió la primera Copa de España Junior de Jiu Jitsu en todas sus disciplinas: duo system, fighting system, ne waza y duo show. Pese a ser una competición para la categoría "junior", se permitió la participación de cadetes y ahí estuvo nuestro cadete Daniel Carbonell Gallardo, participando en la modalidad de lucha en -56kg.

Pese a los nervios y la falta de experiencia de nuestro cadete en competición junior, Dani estuvo muy a la altura de la competición y así lo demostraron sus combates y su resultado final. Aunque comenzó perdiendo el primer combate y, además por una notable diferencia de puntos, no se vino abajo y consiguió mejorar en sus dos siguientes encuentros. 


Su primer combate fue contra el competidor valenciano Jordan Lavanda, con quien, como decíamos, no pudo ajustar más el resultado y perdió por una amplia diferencia de puntos en el marcador. Sus dos siguientes encuentros fueron diferentes y Dani salió más convencido y atento a los combates, ganando ambos por full ippon antes de finalizar el tiempo de combate, contra los competidores madrileños Daniel Plaza y Fco. Javier Gutiérrez. Dicha hazaña, le otorgó la medalla de bronce en una disputada categoría con competidores cadetes y junior.

Dani, 3º en lucha junior -56kg

Daniel estuvo acompañado de nuestra profe Patricia Martín en todo momento. Por otra parte, Patricia Rodríguez y Óscar Martín, colaboraron como oficiales de organización deportiva con los amrcadores electrónicos y Leticia Rodríguez, como árbitro autonómico. 


No hay comentarios: