miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!




Desde la dirección del blog, queremos desearos unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos, esperando que sean fechas memorables y disfrutadas por todos, deportistas o no.





Pronto dejaremos atrás un año más que ha estado lleno de sorpresas, competiciones, actos deportivos, nuevos grados, nuevos competidores, etc...

...

Esperemos que el 2009 sea mejor en todos los sentidos y para todos.


Igualmente, animamos a quien quiera a dejar una felicitación navideña en los comentarios.

¡¡ Feliz Navidad para todos !!
...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Nos vemos en febrero en el Campeonato de España.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

feliz navidadd!!!
espero k paseis unas felices fiestas n compañia d familiares y amigos.tambien tengo k dar la enorabuena por este blog.En especial, quiero agradecer el buen comportamiento k han tenido durante este año(tanto komo n los anteriores) las personitas k organizan este bolg , por su paciencia y su manera d enseñar (siempre desde la humildad).MUXAS GRACIAS XIKAS, Y darle las gracias tambien y desearle una muy feliz navidad (a el y a su familia) a un compañero y muy buen amigo , JUAN, del k arendemos kosas mutuamente no solo a nivel deportivo sino tambien a nivel personal.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN FELIZ 2009!!

Anónimo dijo...

Primero de todo, enhorabuena por este blog. Se denota que está muy currado y es increíble la cantidad de visitas que está recibiendo en tan poco tiempo. Seguid así, chicas, que esto va genial!. Querría felicitar las navidades, y el año nuevo, a la dirección de este blog. Dejamos atrás un año en el que hemos pasado cosas buenas y no tan buenas, pero en cualquier caso, muchas gracias otra vez por todo el apoyo que nos habéis dado a mi compi y a mi, ya que sois grandes entrenadoras y competidoras a la par que maravillosas personas...


No faltba menos que, como está mandado, felicitar la navidad y el año nuevo a una excelente persona, como es D. Noel Gómez Plaza (1er dan y oficial de organización). He de decir que de todos los compañeros que he tenido, ÉL es simplemente el mejor, y espero seguir entrenanado para hacernos un hueco en algún que otro podium jejeje.


Así que, en el 2009, a seguir ENTRENANADO duro, y a por todas! jejeje.

ғelιz navιdad!!™