miércoles, 3 de diciembre de 2008

World Championship Ju Jitsu 2008... ¡Fotos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo porque han borrado mi anterior comentario. No faltaba al respeto a nadie y simplemente reflejé algunos pensamientos que están en la cabeza de muchas personas que practican Jiu-Jitsu en Madrid.

Este sitio es una basura.

El Rincón del Jiu Jitsu dijo...

No se ha borrado ningún comentario. Tus palabras están en otra entrada que también se refiere al Campeonato del Mundo, pero en esta entrada de Fotos, no ha habido ningún comentario más. Mira a ver en http://elrincondeljiujitsu.blogspot.com/2008/12/world-championship-2008-in-malm-suecia.html a ver si el comentario que hay es tuyo (que creo que sí). En este blog se publican todos los comentarios enviados. Si no te gusta el sitio, perdona que te diga, pero nadie te obliga a entrar. Si tú comentario es el de la anterior entrada del Campeonato, deberías mirarlo antes de criticar. Sino, pues siento comunicarte que no ha llegado ningún comentario más.

Anónimo dijo...

Pues no, ese comentario no era mío. Ha debido de haber algún problema y no ha llegado bien.
En el comentario decía que la federación debería prestar un poco más de atención al Jiu-Jitsu haciendo más campeonatos y más entrenamientos-concentraciones para el equipo nacional. No se puede estar compitiendo a ese nivel teniendo solo 3 o 4 campeonatos al año. Vuestro sitio me parece muy bueno y seguiré visitándolo porque creo que hacen falta cosas de este tipo para promocionar este deporte, que falta le hace.

El Rincón del Jiu Jitsu dijo...

En tal caso espero que comprendas que no ha habido ninguna mala intención por parte de la dirección de este blog. No llegó el comentario por causas desconocidas, pero de haber llegado, créeme y que lo habríamos publicado dado que nuestras opiniones son las mismas. En efecto, se le hace poco caso al Jiu Jitsu no sólo en Madrid sino a nivel nacional y, tal y como has advertido, con 3 ó 4 campeonatos anuales no se puede estar a la altura de las exigencias internacionales. Espero seguir contando con tus visitas dado que este blog está dedicado a todos los que queremos un hueco entre los deportes y que, por desgracia, no tenemos. Gracias por apoyar este deporte. Un saludo!