jueves, 23 de abril de 2009

Nuevos cinturones negros en Griñón...

.
El pasado jueves 16 de abril realizamos en Griñón otra clase "especial" atendiendo al ámbito de las discapacidades auditivas. En esta ocasión, los niños se lo tomaron un poco más en serio e incluso aprendieron un par de gestos que se encuentran en el lenguaje de signos español. Como en la clase anterior de estas características, se les ha otorgado un pequeño premio a los peques que han sabido desarrollar la clase correctamente.
.
A nuestro peque más peque, Iván le cuesta un poquito más aguantar una clase casi en silencio intentando comunicarte con tus compis sólo por gestos; pero a Aarón se le escaparon algunas palabras por tanto perdió algún punto en "el juego".

Por tanto, los tres ganadores del cinturón negro en esta ocasión fueron Álex, Nira y Álvaro. Es más, como Nira repite con el cinturón negro ya que también se lo ganó en la anterior clase "para sordos", le pusimos un cinturón blanco y negro para diferenciarla.

Pese a tener tres cintos negros en clase, los peques han seguido entrenando sus repectivos dúos para hacerlo cada vez mejor.


Mientras, Aarón ha empezado a prepararse su examen de cinturón naranja para el cual una de las cosas que se le pedirá serán dos combinaciones de atemis, una de tsuki (puño) y otra de geri (patada). Comenzó el martes a prepararla y esperemos que no se le haya olvidado... Su examen será en el próximo mes de mayo.

.

No hay comentarios: