domingo, 5 de julio de 2009

Nos trasladamos...


Después de dos años muy buenos en los que el Gimnasio Sport Fans de Griñón ha acogido la actividad de Jiu Jitsu casi con tanta ilusión como el profesorado, nos tenemos que despedir del mismo deseándole todo lo mejor a sus propietarios y esperando que les vaya todo muy bien en su nueva ubicación. Mientras tanto y ya pensando en el próximo curso, hemos tenido que trasladar la actividad y con ella a nuestros peques a la localidad madrileña de Serranillos del Valle, a 5 minutos de Griñón gracias a la colaboración de la escuela de Boxeo y Kick Boxing Fast.
.
Gracias al dueño de dicha escuela, podemos disponer del material necesario para dar las clases allí. Además, en nuestro empeño por promocionar el Jiu Jitsu y las disciplinas con las que mantenemos más cercanía, hemos realizado una pequeña promoción y publicidad de las mismas a modo de octavillas de papel esperando que lleguen de esta manera al mayor número de interesados posible.
.

Las actividades a impartir en estas nuevas instalaciones serán:
.
> Jiu Jitsu <
> Judo <
> Defensa Personal Femenina <
> Defensa Personal Policial <
.
Los horarios irán en función del número de practicantes y de la disponibilidad de los mismos para poder llegar a un entendimiento entre ambas partes.
.
A la izquierda podéis ver parte de la publicidad que se va a repartir en dicha localidad y en las cercanías de la misma, con el fin de atraer a un número curioso de interesados.
.
Para más información, sobre todo de cara a los papás de los alumnos/as que visitan el blog con frecuencia o de vecinos cercanos a esta localidad con interés en alguna de las actividades, no dejéis de visitarnos dado que pondremos más información en cuanto dispongamos de ella. También podéis consultar la página web de la Escuela pinchando aquí.
.

No hay comentarios: