martes, 28 de julio de 2009

Nuevo recorte de prensa...

.
Con respecto de nuestro I Torneo de dúo kata "El Rincón del Jiu Jitsu", se ha echo mención en el periódico local Gente, que ha descrito algunos datos de la cita que se celebró el pasado sábado 13 de junio. La promoción del evento llegará también al periódico deportivo local Domingolm en el próximo mes de agosto.
.
Desde la administración del blog, agradecemos la atención ofrecida por ambos medios de comunicación que han tenido el detalle de dedicar unas líneas al Jiu Jitsu.
.
Seguro que si hubiera sido un torneo de cualquier (o casi cualquier) deporte, sobre todo fútbol, grandes periódicos deportivos de tirada nacional como Marca o As hubieran dedicado páginas y páginas al mismo, pero tratándose de Jiu Jitsu... poco les interesa. Por eso agradecemos a los periódicos locales que se impliquen en la difusión y promoción de los deportes "minoritarios" ya que gracias a ellos, los propios vecinos del municipio de Móstoles han conocido y/o podrán conocer, en este caso, el torneo que hubo en un polideportivo local.
.
Os dejamos el enlace al periódico pinchando en el recorte de la derecha, agradeciendo de nuevo su colaboración al periódico Gente.
.

No hay comentarios: