domingo, 25 de julio de 2010

Segundo entrenamiento de Julio...

.
Ayer sábado, nos volvimos a reunir en la sede de la Asociación Cultural "Casa Madrid" para dar el segundo entrenamiento de este conjunto de clases programadas para el mes de Julio. Ya iniciamos esta actividad el pasado sábado 17 de Julio y en esta ocasión no nos volvieron a fallar. Además, parte de nuestros alumnos de Burgohondo se desplazaron también hasta Parla junto a nuestros jiujitsukas de Ocaña.
.
Durante toda la mañana hemos trabajado diferentes aspectos de nuestro Jiu Jitsu, tanto física como técnicamente. Además, como bien decía uno de nuestros alumnos, siempre está bien trabajar con gente diferente para aprender un poquito más todos de todos. Una vez más, agradecemos a estas grandes personas su esfuerzo y compromiso en nuestras clases de Jiu Jitsu y, en general, en cualquier actividad que organizamos.
.
Recordamos que el próximo sábado día 31 será el último de esta temporada 2009/2010 y entrenaremos con el mismo horario, de 11.00 a 13.00h para terminar el curso comiendo todos juntos en un conocido local de Parla. Si alguien se quiere apuntar... ¡no tenéis más que avisarnos!
.

No hay comentarios: