jueves, 15 de septiembre de 2011

Primer día de clase en Ocaña y primer cinturón negro del grupo...

Ayer miércoles comenzamos la nueva temporada en el dojo del Centro deportivo Joyter Sport de Ocaña. Con algunas incorporaciones pendientes por motivos laborales, varias caras nuevas dentro del tatami y alguna reincorporación esperada, iniciamos la primera clase del curso con muy buen ambiente y muchas ganas de trabajar.

Lo primero que hicimos y que teníamos pendiente desde el mes de julio, fue el cambio de cinturón de Daniel Jiménez, que aprobó su primer dan en los exámenes estivales de Jiu Jitsu. Con una pequeña sorpresa incluída, Dani pudo lucir su cinturón nuevo así como los bordados en el mismo que desde el afecto le hemos regalado por parte del profesorado. Una vez más, ¡Enhorabuena Dani!





Esperemos que disfrute de ese nuevo grado que no sólo supone el cambio de color de un cinturón sino un estado superior que se ha obtenido tras años de entrenamiento, paciencia y dedicación.

El trabajo bien hecho siempre recibe su recompensa. No es necesario correr ni intentar ser el mejor en todo porque así, al final, no se consigue nada. Sabemos que la espera es difícil, que muchos querrían obtener de un día para otro el cinturón negro sin la responsabilidad que ello conlleva, pero os pedimos paciencia y dedicación como hemos hecho en primera persona y como hemos podido comprobar en varios de nuestros alumnos.

Como diría el maestro Wladi, nos vemos en los tatamis...

No hay comentarios: