martes, 13 de marzo de 2012

Concentración de Jiu Jitsu

El pasado fin de semana, concretamente el domingo día 11 de marzo, tuvimos Concentración de Jiu Jitsu de los equipos de Madrid para deportistas y, como novedad, para árbitros (propuesta que habíamos escuchado varias veces y que por fin se llevó a cabo). Con serios problemas para aparcar en los alrededores del Pabellón Múltiple del Consejo Superior de Deportes, comenzamos el entrenamiento cerca de las 10.30h hasta las 13.00h. Fueron dos horitas y medias intensas donde se dividieron los competidores de lucha y dúo y cada grupo estuvo trabajando su modalidad de competición.

Durante uno de los descansos del entrenamiento junto a Alejandro Villazán y Alberto Guerrero.

En el entrenamiento estuvo al completo todo el equipo de Madrid que acudirá al próximo europeo de Jiu Jitsu en Hanau (Alemania), donde esperamos que la suerte acompañe a todo el equipo representante y que podamos escribir pronto unas líneas de felicitación para todos, que ya sólo por el esfuerzo (deportivo y económico) de ir, ya somos campeones.
 

Por nuestra parte, agradecemos la asistencia de Patricia Martín, Juan Riol, Noel Gómez, Óscar Martín, Leticia Rodríguez y José Manuel Lorite (que no pudimos tenerle en la foto). Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios: