martes, 13 de marzo de 2012

Actividades para el puente

Este puente con motivo del Día del Padre, nos deja tres actividades deportivas para todas las categorías y disciplinas:
Sábado 17: ENCUENTRO DE KYUSHO JITSU
Será de nuevo en el tatami de la Asociación Cultural Casa Madrid (Parla) en horario de 10.30-13.30h (aprox.). Se ruega puntualidad. Debido a la limitación del espacio, rogamos a los interesados que reserven su plaza.
El encuentro será impartido por Alfonso Gil, profesor titulado por Kyusho Internacional y con quien ya hemos compartido varias actividades similares. Os animamos a participar y aprender un poquito más sobre este mundo tan interesante que son los puntos de presión.

Domingo 18: SÚPER COPA DE ESPAÑA DE JUDO

Como no podíamos estar un fin de semana sin pisar las instalaciones de Villaviciosa de Odón, el domingo nos desplazarem
os hasta allí con motivo de la Súper Copa de España de Judo para las categorías infantil y cadete, donde participaremos en la primera con dos deportistas: Jesús Pastor (Infantil +66kg) y María Mora (Infantil -57kg), ésta última deportistas de nuestras clases de Móstoles con la Asoc. práct. Judo Móstoles. Les deseamos a ambos, así como a todos los participantes, mucha suerte y ánimo tanto para hacerlo lo mejor posible como para disfrutar de esta experiencia al máximo.
Lunes 19: FESTIVAL DE JUDO "DÍA DEL PADRE"
Cada año, entre nuestro Club y con la colaboración de la Asoc. práct. Judo Móstoles, organizamos entrenamientos específicos con los familiares de nuestros deportistas. En esta ocasión, la Federación ha puesto a disposición de todos nuestros judokas y jiujitsukas, una actividad organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, donde los papás y mamás que lo deseen podrán disfrutar de una jornada con sus hijos/as compartiendo su deporte. Sin duda y viendo el gran éxito de las pasadas navidades, se augura una jornada de diversión a la que esperamos acudáis todos. Será en el Polideportivo Villafontana de Móstoles en horario de 10 a 12h. Especificaremos el horario exacto a lo largo de la semana.

No hay comentarios: