lunes, 28 de mayo de 2012

3ª Mañana del Yu y 4ª jornada Yu-Liga...

El pasado sábado 26 de mayo tuvimos una nueva jornada de la Yu-Liga creada por el Club Wlac Yudo y donde participamos desde la primera jornada con algunos deportistas. La pena es que no todos han podido asistir a todas las jornadas, pero lo importante es que se lo han pasado de maravilla a las que han podido ir y han compartido tatami con muchos deportistas de otros clubes y localidades. Sin duda, felicitamos a Wladi de nuevo por este proyecto dado que ha tenido muy buena aceptación y cada jornada ha ido superándose en número de participantes.
En esta ocasión, los horarios fueron en cuatro tandas y tuvimos representación en tres de ellas. A primera hora con los más peques (4 y 5 añitos), donde Álex, Diana, Juan y Diego se lo pasaron en grande en una sesión más lúdica.
Juan, Álex y Diana con la profe Patri
Álex intentado escaparse para no ser "pillado"
En el segundo grupo, fue el turno de los deportistas de 6 y 7 años que igualmente disfrutaron con diversos ejercicios y algún juego. Con ellos ya se realizaron varios randoris de la Yu Liga para anotar las victorias y sumarlas a la clasificación que ha creado Wladi desde el comienzo de la actividad. En este turno, acudieron Raquel, Iván y Anaís; curiosamente cada uno de un centro diferente pero que ya han coincidido en más ocasiones.
Raquel e Iván atendiendo a Wladi

Anaís intentando tirar a una compañera
En la última tanda de la Yu-Liga antes de la llegada de los mayores, fue el turno de los deportistas comprendidos entre 8 y 13 años. Ahí tuvimos a Álex, Adrián, Iván, Ana y Xénia, cinco grandes deportistas que no suelen perderse una y que demostraron muy bien sus habilidades dentro del tatami.
Álex, Adri, Iván, Ana y Xénia con la profe Patri
Sabemos que algunos se quedaron con ganas de ir pero también sabemos que no pudieron por tener compromisos mayores. Eso sí, os adelantamos de que aún nos queda una última jornada de esta Yu-Liga y que la realizaremos sin judogui y sin tatami, se trata de una pequeña excursión que estamos preparando entre los profes y de la cual ya os daremos información más adelante.
Muchas gracias como siempre a Wladi, Cristina y todo el equipo del Wlac Yudo que siempre nos acogen con mucho cariño. Podéis ver más fotos en:

Para finalizar la jornada, el turno de los deportistas adultos realizó lo que propiamente se denominó "Mañanas del Yu". Lamentablemente, en esta ocasión no nos pudimos quedar pero nos consta que se lo pasaron en grande y disfrutaron mucho con los compañeros y profesores que se dieron cita allí.

No hay comentarios: