miércoles, 30 de mayo de 2012

Excursión a Parque Europa...

Llevábamos tiempo queriendo visitar el Parque Europa de Torrejón de Ardoz y por fin hemos podido encontrar una fecha para ir junto con nuestros amigos del Wlac Yudo.

El Parque Europa posee réplicas de 17 monumentos europeos y un fragmento original de Muro de Berlín, cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de esta ciudad. Junto a cada una de estas reproducciones se ha instalado un panel explicativo con referencias al monumento original.
Los 18 monumentos que puedes ver en Parque Europa son los siguientes: Puerta de Brandenburgo, Manneken Pis, Muro de Berlín, Plaza de Europa, Teatro Griego, Atomium, Plaza de España, Puerta de Alcalá, La Sirenita, Torre de Belém, Barco Vikingo, Puento de Londres, Fontana de Trevi, Puente de Van Gogh, David de Miguel Ángel, Molinos Holandeses, Torre Eiffel, Las Tres Gracias.


Fecha: Sábado 9 de junio

La idea es quedar todos allí o salir juntos desde Parla por si hiciera falta organizarnos en coches para poder ir todos. La hora de llegada sería en torno a las 12-12.30h (con lo cual hay que quedar una hora antes) y la de regreso depende un poco de cada uno, pero aproximadamente sobre las 18h. En el Parque hay merenderos y la entrada es gratuita, con lo cual lo único que hay que traer es comida y ganas de pasárselo bien.
Podéis encontrar toda la información sobre el Parque y sus servicios en www.parqueeuropa.es
Interesados, comunicadlo en clase para ir haciendo un cálculo aproximado de asistentes. ¡Gracias!

No hay comentarios: