sábado, 19 de enero de 2013

Entrenamiento PROMOJUDO y reciclaje de Tribunal de Grados de Jiu Jitsu

Este sábado 19 de enero hemos vuelto a desplazarnos al Polideportivo de Villaviciosa de Odón para participar en dos actividades. Por una parte, a primera hora, tuvimos un grupito de jiujitsukas y judokas que acudieron al entrenamiento infantil denominado "promojudo" que, como sabéis, está abierto al resto de deportes asociados de la Federación desde que hicimos la propuesta por parte del Club.


 
Nuestros pequeños deportistas (desde minibenjamín hasta alevín) se lo han pasado de maravilla, atendiendo a las explicaciones del maestro Jesús Gutiérrez. Con él, han entrenado durante una hora realizando diferentes ejercicios lúdicos de coordinación, agilidad, técnica, colaboración...
 
 
 
Ha sido interesante también ver el buen trabajo desarrollado en el tatami por nuestros deportistas. No sólo a nivel deportivo, dado que se han encontrado con compañeros del Club de otros centros y no han tenido ningún reparo en ponerse con dichos compañeros e incluso con otros deportistas de otros clubes. ¡Qué grandes son nuestros pequeños!
 
 
 
Han acudido deportistas del Club deportivo Metropolitano Móstoles, CEIP José Hierro, CEIP Ciudad de Parla, Joyter Sport y Asoc. Cult. Casa Madrid. Todos puntuales y con la licencia en la mano (aunque en esta ocasión no se realizara ningún control de documentación a la entrada).
 
 
 
Debemos pegar un pequeño tirón de orejas a quienes confirmaron su asistencia y no acudieron. Es importante que todos los deportistas (de cualquier deporte) realicen este tipo de actividades de desarrollo y formación con otros compañeros de deporte. En lo que a nuestras disciplinas se refiere, "hacer" Judo o Jiu Jitsu no debe limitarse sólo a acudir dos veces por semana a clase. Por otra parte, partidos de fútbol hay todos los fines de semana; actividades federativas de tatami, apenas una al mes (según categoría).
 
Al margen, agradecemos su asistencia y participación a Xénia, Patricia, María, Alejandro, Víctor, Luis, Raquel, Juan, Anaís, Alfonso y Aitana; así como a sus familiares por madrugar un sábado más.
 
Finalizada la sesión de "promojudo", nuestra maestra nacional, Patricia Martín, acudió al reciclaje nacional de Tribunal de Grados de Jiu Jitsu que se celebró en una de las aulas del polideportivo. Aún con la vista puesta en la próxima reunión, fue gratificante ver a compañeros y amigos de otras federaciones territoriales.
 

No hay comentarios: