viernes, 11 de enero de 2013

Tapones solidarios para Iván

Desde este mes de enero, el Club ha comenzado a colaborar en un proyecto solidario que cuesta muy poco esfuerzo y mucho menos dinero, para ayudar a un pequeño vecino de Parla.

Iván Caballero es un pequeño campeón de dos y medio que sufre una parálisis cerebral infantil grave a nivel motor. Para facilitar su movilidad y mejorar su calidad de vida, hacemos un llamamiento a todos nuestros alumnos/as así como a interesados/as en general para poder proporcionar a Iván el material ortopédico que necesita así como los tratamientos oportunos.
 
La forma de colaborar es muy fácil y no implica aportaciones económicas: se trata de guardar los tapones de plástico que deshechamos en casa y acumularlos para poder depositarlos en un punto fijo que el Club pondrá a vuestra disposición en Parla. Igualmente, podéis entregar dichos tapones a los/as profesores/as en clase sin necesidad de desplazaros y ellos/as los depositarán en dicho punto fijo que situaremos en la sede de la Asoc. Cult. Casa Madrid (Travesía de Isabel II, s/n).

Los tapones de plásticos han de ser de botellas de refrescos, briks, tapas de detergentes...

Aprovechamos para dejaros su página de Facebook y os animamos a colaborar recogiendo los tapones de plástico que vayamos a tirar para en vez de echarlos a la basura, los utilicemos para reciclarlos y ayudar a Iván.

No cuesta nada colaborar y podemos hacer una gran labor ayudando a este campeón. ¡¡Esperamos vuestros tapones!!
 

No hay comentarios: