martes, 25 de junio de 2013

Exhibición de fin de curso Asoc. Cult. Casa Madrid

El domingo 23 programamos la exhibición de fin de curso de nuestras clases de Jiu Jitsu de la Asociación Cultural Casa Madrid. Debido a nuestro limitado espacio en la sala de entrenamiento, nos ofrecieron la posibilidad de realizar la exhibición en un amplio pabellón y no desperdiciamos la ocasión; así, nos desplazamos al Colegio La Salle de Griñón para poder disfrutar con espacio y buena compañía del trabajo que realizaron todos los jiujitsukas convocados para la exhibición.

Parte del calentamiento
La exhibición se dividió en tres grupos: pequeños, mediano y mayores. Los dos primeros realizaron diferentes trabajos de pie y suelo. Los mayores prepararon diversas técnicas con luxaciones y estrangulaciones.
 
Grupo de "peques" trabajando ataques y defensas en pie

Alfonso y Aarón durante una de las proyecciones

Grupo de "medianos" realizando un ejercicio
similar de ataques y defensas

Erik e Iván han trabajado muy bien en su primera exhibición
 
Grupo de "peques" demostrando las inmovilizaciones

Grupo de "medianos" con técnicas en suelo de ataque y defensa
Como decíamos anteriormente, los mayores realizaron diferentes técnicas de ataque, defensa, proyección, luxación, estrangulación, etc.
 
Raúl y Tania

Joaquín y Marce
Además, Aarón y Raúl realizaron un pequeño combate de exhibición:
 
 
Tras esta parte, invitamos a todos los padres/madres de nuestros alumnos/as a entrar al tatami y compartir con ellos algunos ejercicios. Se lo pasaron muy bien tanto los "peques" como los mayores. 
 
 
Llegando al final de la exhibición, Aarón y Joaquín realizaron una demostración de técnicas ante ataques con armas. Pese a los nervios, les felicitamos por el buen trabajo realizado.
 

La última exhibición de esta temporada fue de la profe Leti y el alumno más pequeño de clase: Jorge. Hicieron unas técnicas en las que Jorge demostró su buen nivel y con sus tres añitos recién cumplidos, consiguió ganar a la profe. ¡Todo un espectáculo!
 
 
Todos los asistentes recibieron un diploma y unas chucherías como recuerdo y en agradecimiento por su participación en la exhibición y en la actividad en sí a lo largo del curso. Hacemos una mención especial a Ainhoa que no pudo realizar la exhibición por motivos de salud pero que no faltó a la cita para ver al resto de sus compañeros.
 
Jiu Jitsu infantil y adulto - Temporada 2012/2013
 Todas las fotografías pinchando aquí.
 
Como es tradición ya, después de la exhibición nos fuimos a comer todos juntos a un parque de Parla donde conocimos a familiares de alumnos/as relativamente nuevos y aumentamos confianza y buena amistad con padres y madres de alumnos/as con los que llevamos años ya. ¡Gracias a todos!
 

No hay comentarios: