lunes, 24 de junio de 2013

II Día del deporte de Móstoles

El sábado 22 de junio, el Parque Finca Liana de Móstoles acogió la segunda edición de esta fiesta deportiva que reúne a jóvenes deportistas de las ligas municipales de fútbol, baloncesto y voleibol para recibir sus correspondientes premios y a deportistas de élite que hacen entrega de los mismos junto a las autoridades competentes. En esta ocasión se superó el número de asistentes de la edición anterior llegando a más de 3.000 personas.
 
Como decimos, los premios fueron entregados por el Alcalde, Daniel Ortiz, el Concejal de Deportes, Francisco Vargas y los deportistas mostoleños: Eva Manguán (fútbol-sala), Pablo Galán (BMX), José Julio Gómez (judo), Miguel Carrilero “Michel” (fútbol), Eduardo Cuesta (tenis de mesa), Rafa Martínez (gimnasia deportiva), Félix Castillo (press de Banca y pregonero de las últimas Fiestas del 2 de Mayo), José Ramón Cantero (natación), Leticia Rodríguez (jiu jitsu) y Fabián Cuenca (kick boxing).
 
Leticia Rodríguez junto a Eduardo Cuesta, Eva Manguán, Fabián Cuenca,
Pablo Galán, Félix Castillo, Miguel Carrilero...

Nuestra profe, Leticia, fue invitada de nuevo para colaborar en la entrega de los trofeos junto a otros deportistas mostoleños. El ambiente fue muy agradable con diversas actividades deportivas y culturales. Esperemos que esta iniciativa se repita de nuevo el próximo año.
 
Leticia Rodríguez junto a Eva Manguán
Más información en la web del Ayuntamiento de Móstoles (pincha aquí)

No hay comentarios: