viernes, 11 de octubre de 2013

Curiosa fotografía...

Al margen de publicar información sobre las actividades de nuestro Club, también nos gusta de vez en cuando compartir datos curiosos de nuestras disciplinas tanto a nivel nacional como internacional.

Hace poco subimos varios recortes de prensa en nuestro álbum de Facebook (ver), de Jiu Jitsu en su mayoría y de hace un tiempo ya.

En esta ocasión, compartimos una fotografía sin duda anecdótica, que recoge a los dos únicos campeones de los World Games en lucha masculina -62kg: Jörn Meiners (GER) y Pavel Korzhavykh (RUS). Decimos que son los dos únicos campeones, dado que su categoría (-62kg) sólo ha tomado parte en dos ediciones de los World Games: 1997 y 2013.


En 1997, en Lathi (Finlandia) fue el alemán Jörn Meiners (el de la izquierda en la fotografía) quien se alzó con la victoria y en la pasada edición de julio de 2013, fue el ruso Pavel Korzhavykh (el de la derecha en la fotografía) el ganador de la categoría. En el resto de ediciones de los World Games (Akita 2001, Duisburg 2005 y Taiwan 2009) no se ha disputado esta categoría.

No hay comentarios: