Daniel Carbonell, se estrena en su primera competición federativa de la categoría infantil. Aarón Gómez, a un paso del autonómico.
Nuestro infantil, Daniel Carbonell, ha participado en esta tarde de domingo en su primera competición federativa de esta categoría aunque ya ha tenido rodaje en otros torneos. Se han notado los nervios aunque Dani ha estado muy tranquilo en sus combates.
El primer encuentro lo perdió por ippon tras marcar un yuko al oponente. Un despiste le hizo desequilibrarse y su rival lo aprovechó muy bien. En su segundo combate tampoco tuvo mucha suerte y es que el otro oponente trabajó bastante bien su agarre dificultando esa tarea a nuestro deportista que finalmente cayó derrotado por ippon.
No obstante, Dani ha hecho un buen trabajo obteniendo un meritorio 5º puesto en esta competición. Lamentablemente, no es suficiente para conseguir plaza para el autonómico, pero sí ha servido para seguir mejorando y trabajando sobre el tatami. Felicidades Dani.
Por su parte, nuestro cadete Aarón se ha enfrentado a su primera competición federativa de la temporada, donde ha estado rozando las posiciones clasificatorias para el autonómico.
Ha tenido la mala suerte de enfrentarse en el primer combate al ganador de la categoría, con quien ha perdido por ippon pese a haber aguantado dos fuertes entradas anteriores. En repesca, Aarón ha llevado la iniciativa de sus dos siguientes combates, ganando ambos por ippon en tiempo récord y obteniendo la medalla de bronce. No ha conseguido la clasificación para el autonómico pero sí ha acumulado tres nuevos combates de Judo que le dan más experiencia y le siguen preparando para las competiciones de Jiu Jitsu, que son su disciplina principal. ¡Enhorabuena!
Más fotos pinchando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario