viernes, 6 de junio de 2014

Campeonato de Jiu Jitsu Víctor Pradera

El domingo 1 de junio, estuvimos en Leganés, en el Pabellón Europa, para participar con nuestros deportistas en el Campeonato de Jiu Jitsu sistema lucha organizado por el Club Víctor Pradera. Pudimos ver combates desde las categorías alevín e infantil, que fueron los primeros en participar, pasando por los benjamines, y finalizando la tarde con los más peques, los minibenjamines. Agradecemos la invitación por parte del Club y la respuesta por parte de nuestros deportistas.
 
 
 
Con un sistema de un árbitro central por tatami, otro en mesa para anotar puntuaciones y colaboradores y profesores de clubes echando una mano, el torneo estuvo muy bien y todos nuestros deportistas salieron muy contentos además de llevarse una camiseta de regalo. El arbitraje, a grandes rasgos, estuvo bien, aunque vimos errores graves que, en varias ocasiones, perjudicaron a nuestros alumnos. No obstante, y salvando ese detalle, el campeonato estuvo bien organizado.
 
Resultados de nuestros deportistas:
 
Aitor García, BRONCE lucha benjamín
Adrián García, BRONCE lucha benjamin

Alejandro Navarro, PLATA lucha alevín

Álex Vanthuk, BRONCE lucha minibenjamin

Carolina Lucio, BRONCE lucha minibenjamin

Daniel Valverde, BRONCE lucha minibenjamin

Daniel Carbonell, PLATA lucha infantil

Diana Cuevas, ORO lucha minibenjamin

Gabriel Serrano, BRONCE lucha minibenjamin
Ángel T. Peláez, BRONCE lucha minibenjamin

Iván Cubero, BRONCE lucha alevín

Maitane Jiménez, PLATA lucha alevín

Mara Miro, BRONCE lucha benjamín

Raquel Gómez, BRONCE lucha minibenjamin

Yael Martín, PLATA lucha alevín
 
También felicitamos a nuestros deportistas que participaron y que, en esta ocasión, no pudieron obtener medalla: Alejandro Carretero, Víctor Sánchez, Erik Cóndor, Markel Jiménez, Juan Gómez, Aarón Cóndor, Iván Cabanillas y Ainara Vera. ¡Todos/as hicieron un gran trabajo!
 
Muchas gracias también a Noel Gómez y Juan Riol que colaboraron en labores de arbitraje; así como a Patricia Rodríguez y Leticia Rodríguez que estuvieron con nuestros grandes deportistas:
 
 
Más fotos pinchando aquí.

No hay comentarios: