domingo, 8 de marzo de 2009

Entrenamiento E. Nacional y Madrid...

.
Durante este fin de semana, se ha celebrado un nuevo entrenamiento de Jiu Jitsu que ha acogido a todos los miembros del Equipo Nacional junto con muchos más deportistas de Madrid.
..
La cita se ha dividido en dos sesiones: Sábado y Domingo. El sábado, el horario a seguir fue de 16.00 a 19.00h en las instalaciones del CARD. El domingo, el entrenamiento ha sido de 10.00 a 13.00h en el Pabellón Exterior de las mismas instalaciones del CSD, donde el sábado tuvo lugar el Torneo de Madrid de WuShu.
..
En esta ocasión, estuvieron presentes en el entrenamiento los tres miembros de la comisión técnica de Jiu Jitsu: Antonio Valero, Fermín Parra y Eusebio Sánchez.
..
Algunos momentos del calentamiento del sábado, a cargo del maestro Fermín Parra:



Tras el calentamiento, el trabajo se dividió en las dos modalidades de competición: lucha y dúo kata.

Un poco de lucha...

Entrenando dúo kata...





Para terminar la jornada, nos retratamos en un par de fotografías: primero todos los que acudimos al entrenamiento y después solamente los miembros del Equipo Nacional.


El domingo, el encargado de dar el calentamiento fue el maestro Antonio Valero. Después, el trabajo se volvió a dividir en lucha o dúo kata.

Fotos del entrenamiento...






Agradecemiento especial a Fermín Parra por pedir hacer un combate de suelo a Patricia Martín.

Fotos de la Federación Madrileña aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SE SIGUE NOTANDO LA FALTA DE PARTICIPACION...PERO BUENO, POR LO MENOS NO VA SOLAMENTE EL EQUIPO NACIONAL...
EN MI OPINION SE DEBERIA DE HACER UN ENTRENAMIENTO FEDERATIVO CADA CIERTO TIEMPO, PARA ENTRENAR CON GENTE DISTINTA, CONOCERNOS MAS...ES ALGO QUE NO CUESTA NADA...AUNQUE SEA A NIVEL TERRITORIAL, ENTRENAMIENTOS CADA COMUNIDAD Y LUEGO LAS CONCENTRACIONES CON EL EQUIPO NACIONAL, CREO QUE ES ALGO POR LO QUE SE PUEDE MOVER QUIEN TENGA QUE MOVERSE, YA QUE MERECERIA LA PENA AL HABER TAN POCAS COMPETICIONES...

CHARLY

Anónimo dijo...

aunque este año ha habido mas gente, es verdad que somos pocos... la gente que compite parece que creen que solo tiene que ir el equipo nacional una pena que no haya mas gente para pelear por que al final siempre son los mismos...