lunes, 18 de abril de 2016

Entrenamiento Karate-Jiu Jitsu en Ciempozuelos

El domingo 17 por la tarde, nos desplazamos a Ciempozuelos para compartir una buena tarde de tatami con nuestros compañeros del Club Quality Life Sport Center quienes imparten clases de Karate y Judo. Una experiencia diferente e interesante, donde nuestros alumnos han compartido tatami con deportistas de otro club para seguir creciendo y compartiendo buenos momentos gracias a nuestras disciplinas deportivas. 

La tarde se dividió en dos tandas de deportistas. Primero los más peques, entre los cuales participaron cuatro de nuestros jiujitsukas:

De izquierda a derecha: Ruth, Dani, Iván y Alonso.

Y después, llegó el grupo más numeroso, de deportistas más mayores, en el que pudimos aportar dieciocho deportistas.

Adrián, Dani, Mai, María, Navarro, Ana, Aitor, Saludes, Nayeli
Carretero, Markel, Juan, Paula, Emma, Lidia, David, Raquel y Diana.
Fue una tarde muy entretenida donde realizaron un entrenamiento conjunto y posteriormente hicieron varios randoris, tanto el grupo de peques, como el de mayores, recibiendo todos su bolsa de chuches. Pudimos ver exhibiciones de varias katas de Karate y dos de nuestros deportistas, Maitane y Alejandro, realizaron exhibición del trabajo de dúo que les hizo quedar campeones de Madrid esta temporada.  

Durante toda la tarde, tres de nuestros profes del Club estuvieron con ellos sobre el tatami, ayudando y arbitrando los combates:

De izquierda a derecha: Leti, Patri y Óscar.
Gracias a los familiares de nuestros deportistas, llegados del CEIP Ciudad de Parla, de la Asociación Cultural Casa Madrid de Parla y del Gimnasio Fitness Ocaña, por pasar la tarde de domingo con nosotros. 

Muchas gracias a Raquel y Abraham, del Club anfitrión, por invitarnos y hacernos un hueco en su tatami. Esperamos que podamos vernos más a menudo.

Tenéis todas las fotos pinchando aquí

No hay comentarios: