viernes, 1 de diciembre de 2017

Trofeo de Judo por equipos "E. Peralta"

El fin de semana del 25 y 26 de noviembre, hemos participado con varios equipos en el Trofeo de Judo Memorial E. Peralta, que se celebra año tras año y que, por el modelo de competición que es, nos parece muy atractivo para el desarrollo de nuestros deportistas y los valores que transmiten nuestros deportes. 

El sábado presentamos un equipo benjamin masculino, donde David, Asier y Miguel (Monte Tabor) estuvieron muy bien sobre el tatami, llegando a ganar varios combates entre todos y consiguiendo finalmente la medalla de bronce. ¡Gran trabajo chicos!


El sábado desde bien pronto, estuvimos en Villaviciosa de Odón con nuestro equipo cadete masculino. Realizaron un único encuentro ante Javier Linger, y con las victorias de Iván y Antonio, quedamos 3-2, sin opciones de poder repescar después. Poco a poco seguimos trabajando. ¡Ánimo chicos!


Nuestro equipo infantil masculino lo formaron Adrián, Nicolás y Manuel (Wlac Yudo). Realizaron un único encuentro donde Manuel y Adrián ganaron sus encuentros, pero quedamos 3-2, sin poder repescar después. ¡Buen trabajo!  Por su parte, Aitor formó equipo con Judo Valdemoro, con quienes ganó sus dos primeros encuentros cayendo sólo en la final, y obteniendo la medalla de plata de la categoría. ¡Enhorabuena!



Nuestro equipo cadete femenino lo formaron Maitane, Ana y Ainhoa. Su primer y único encuentro fue ante Corredor del Henares, donde Maitane y Ana ganaron sus encuentros, quedando 3-2, sin poder repescar. ¡Ánimo chicas!


El equipo alevín masculino lo formaron Alfonso, Gabriel, Aitor y Hugo (Rodae). Su primer encuentro lo realizaron antes judo Educativo, con quienes empatamos 2-2, pero por puntos ganaron ellos (15-21). El segundo encuentro lo ganaron ante Kobe por 3-2, consiguiendo la medalla de bronce. ¡Enhorabuena equipo!


Y, por último, pero no por ello menos importante, acabamos la jornada de sábado con nuestro equipo alevín femenino formado por Lidia, Diana y Leyre (Rodae), quienes hicieron un gran papel sobre el tatami aunque no pudieron ganar sus dos encuentros, pero acabaron en tercera posición. ¡Ánimo chicas!


No hay comentarios: