sábado, 24 de febrero de 2018

Campeonato de Madrid de Jiu Jitsu chupetin - sistema dúo

Por primera vez y tras la propuesta presentada por este Club en la Asamblea anual del mes de enero, los "chupetines" (nombre con el que cariñosamente les llamamos nosotros y que se ha adaptado igual para denominarles en competición), pueden competir. Esta categoría la forman los deportistas más pequeños de entre 3 y 5 añitos. Son pequeños deportistas que disfrutan sobre el tatami y que, federándose como cualquier otro deportista, ya pueden participar en un campeonato federativo.


Así, participamos con seis chupetines en este primer campeonato de Madrid de Jiu Jitsu (sistema promoción) del sistema dúo, que se celebró conjuntamente con el de la categoría alevín, el pasado 18 de febrero. 

Ni que decir tiene, que los chupetines robaron la atención del público de las gradas.

Por nuestra parte, participaron Cristina, Miguel, Íker Rojas e Íker Díez (año 2013) y Luis y Hugo (año 2014). Todos ellos de la Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu y del CEIP Magerit. 

Resultados:

Luis e Iker - 1er puesto
Luis y Hugo - 2º puesto


Cristina y Miguel - 2º puesto



Miguel e Iker - 1er puesto



Nuestros peques estuvieron geniales y además se lo pasaron en grande, compartiendo tatami por primera vez con compañeros que no conocían y haciendo disfrutar a sus familiares en las gradas. 

Más fotos aquí.

No hay comentarios: