domingo, 31 de marzo de 2019

Curso Defensa Personal Femenina

El pasado sábado 30 de marzo, realizamos el tercer cursos de esta disciplina, en la Escuela de Artes Marciales BUSHI RYU. Durante este mes de marzo, hemos impartido dos cursos, con vistas a que en el mes de abril, va a ser complicado poder cuadrar una fecha disponible por otras actividades y por los días festivos que nos deja la Semana Santa. 


Todas las asistentes, como siempre, han mostrado mucho interés y han seguido avanzando en el conocimiento y práctica de técnicas fáciles de realizar y eficaces, que nos pueden ayudar en una situación no deseada. En esta ocasión, nos hemos iniciado también en el trabajo con armas, el cual ampliaremos en el próximo curso. 

Como en ocasiones anteriores, esta vez hemos donado la mitad de lo recaudado a la Asociación Catllejeros Parla, para que puedan tener una ayuda extra y puedan seguir con sus proyectos en beneficio de los gatos callejeros de la localidad. 

Tenéis más fotos de la jornada de este sábado aquí. Gracias a todas por venir y, una vez más a nuestro jiujitsuka Ismael, por echarnos una mano. 

No hay comentarios: