miércoles, 20 de marzo de 2019

Campeonato Judo zona 3

El domingo 17 de marzo, mientras algunos deportistas del Club participaban en el Campeonato de España de Jiu Jitsu en Parla (en su segunda jornada), otro grupo de deportistas estuvieron en Villaviciosa para tomar parte en el Campeonato de Judo zona 3, clasificatorio para el Campeonato de Madrid del mes de abril. 

Aitor Román, deportista de Body Factory Móstoles, perdió su primer encuentro y no pudimos repescar después. Aún así, hizo un combate muy bueno e intenso, pero esta vez no pudo ser. 


Nuestras chicas tuvieron más suerte y pudieron realizar más combates. Diana, ganó su primer encuentro en un tiempo récord y pasó a siguiente ronda. Cayó en semifinales y no pudo hacerse con la medalla de bronce, teniendo que conformarse con un 5º puesto que sabe a poco aunque bien sabemos que nuestra deportista no estaba al cien por cien. Ana, ganó uno de sus cuatro encuentros, lo que le llevó a quedar en 5ª posición, un puesto que no consuela dado que sabemos del talento de nuestra deportista pero simplemente este, no fue el día.  


Por su parte, Ainhoa subió de categoría el mismo día en el pesaje y creemos que incluso le benefició. Ganó uno de sus tres encuentros, consiguiendo el 2º puesto de su categoría y la clasificación para el autonómico del mes que viene. ¡¡Enhorabuena!!


No hay comentarios: