sábado, 20 de diciembre de 2008

Comienza JUVENALIA...

...
Un año más, abre sus puertas JUVENALIA en Ifema para los peques y no tan peques. Juvenalia es considerada Feria de la Juventud. Desde este viernes día 19 y hasta el próximo 28 de diciembre, estará abierto a todo tipo de público que deseen pasar un día divertido mientras participan en multitud de actividades deportivas y culturales.

Como podemos ver en la foto, al acto de inaguración de esta edición de Juvenalia 2008 acudieron, entre otros, el Consejero de Deportes D. Alberto López Viejo y el Presidente de Ifema, D. José María Álvarez del Manzano.

Desde este viernes 19 y hasta el próximo martes 23, en el pabellón nº 5 de Ifema se darán cita clubes y colegios para trabajar sobre el tatami acondicionado en las instalaciones de la Feria de Madrid.
...
Acudirán, por tanto, un año más, clubes de toda la comunidad para hacer sus exhibiciones de Judo y contribuir un poquito más a fomentar la práctica de Artes Marciales. También contaremos con exhibiciones de Kendo y WuShu. Según vemos en el calendario, creemos que no acudirá representación por parte de clubes conocidos que practiquen a la par Jiu Jitsu (corregirnos sino es así), no obstante y sin menospreciar a quienes acudirán a la cita, remitimos a la página de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados para completar la información sobre los clubes que participarán y sus respectivos horarios.
...
El Gimnasio Sport Fans se presentará allí con los peques y sus papás el próximo lunes 22 para intentar pasar un día divertido y ver como los peques se lo pasan de lujo mientras los mayores tampoco se aburren... tendremos fotos de ello...
...

No hay comentarios: