lunes, 22 de diciembre de 2008

Un día en Juvenalia...

...

Hoy, lunes 22 de diciembre (día de la lotería...) nos hemos presentado en Juvenalia con algunos peques y sus papis dispuestos a pasarlo lo mejor posible. Por desgracia, no han podido venir todos los del gimnasio, pero creemos que Luis, Aaron y Álex se lo han pasado muy bien acompañados de sus papis y de sus hermanos y hermanas. A las 11h habíamos quedado ya allí en Ifema para que no fuera ni muy tarde ni muy pronto, pero ya había gente por todos lados.



Los peques se lo han pasado genial, han subido en los camiones de bomberos, han escalado una pequeña pared, han entrado en un tanque, se han pintado la cara, han montado en las motos de la Guardia Civil de Tráfico y en los coches de la Policía Nacional, han corrido de un lado para otro sin parar, han patinado sobre hielo y, aprovechando la ocasión, han visto alguna pequeña exhibición de Judo y Jiu Jitsu que se ha realizado en el tatami habilitado para la ocasión en el pabellón nº5 de Ifema.



Iván, Álex y Luis en uno de los camiones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid...

Luis escalando...


Álex a lo "spiderman"...

Luis y Álex en un tanque...

... Aaron, Álex y Luis en un helicóptero
Aquí los tres pequeños militares...

Luis y Alfonso con Álex e Iván en las motos de la Guardia Civil de Tráfico...

Álex, Luis y Alfonso en algunos de los vehículos del Cuerpo Nacional de Policía...

Álex jugando una partidilla de ajedrez con su padre...


... los tres pitufillos con Tony
Alfonsito en su salsa...



Todos por los suelos...

Esperando esa maravillosa fila de cerca de 2 horas (sin exagerar) para patinar sobre "hielo"...

Preparándonos para entrar a la pista de patinaje...


A ver, nosotros intentamos patinar, pero lo cierto es que estuvimos casi más tiempo en el suelo que en pie. Todos nos caímos mínimo una vez (bueno, Álex y Leti alguna más...) menos Aaron, que demostró ser una máquina con los patines... Anda que poco bien se lo pasaron los que se quedaron fuera, que se les escuchaban las carcajadas desde dentro...

Jugando con la electricidad estática...

Bueno, está claro que Luis y Álex no quieren el segundo puesto ni en pintura porque ninguno de los dos se quiso bajar del primer peldaño para hacerse la foto...


Con un coche de la Guardia Real a las espaldas...


Como hemos dicho al principio, aprovechando que había un tatami dispuesto para las exhibiciones de todos los clubes que pasarán por allí esta semana, nos encontramos a unos compis de Jiu Jitsu que también se lo pasaron bien con los juegos y con los peques. Fco. Javier García y María Merino llevaron a sus peques a Ifema a que se lo pasaran en grande jugando y practicando su deporte. Como monitores les ayudaron también varios conocidos, como Yisus, Charly, Ana y José C. (creo que no olvidamos a nadie...) miembros del club Víctor Pradera de Leganés.





Esperamos que hayáis disfrutado de este día y que tengáis ganas de volver al año que viene, a ver si conseguimos venir todos. Aunque ya os lo dijimos esta mañana, os deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo y, claro, os esperamos a todos en clase el próximo JUEVES 8 DE ENERO, en horario de siempre (hasta nuevas noticias).
...
Muchas gracias a los papás por haber traído a los peques y por haber querido compartir con nosotras este día. Esperamos poder hacer más salidas de este tipo más adelante.
...
¡ Hasta el año que viene !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un Saludo desde Súria (Cataluña).

Veo que tenéis una web con bastante movimiento y muchas imágenes! Felicidades por el trabajo jeje.

Pronto realizaremos una actualizacion de nuestra web e incluiremos un link a esta.

Nos vemos!!