domingo, 7 de diciembre de 2008

Entrenando en el Gimnasio Victoria...

...
Como todos los fines de semana, un sábado más nos hemos reunido en el Gimnasio Victoria para entrenar un poquillo y mejorar, o por lo menos intentarlo, de cara a todas las citas deportivas que tendremos a partir del próximo mes de enero, como son el Campeonato de Madrid absoluto, que se celebrará a primeros de febrero, y el Campeonato de España, a disputar a finales del mismo mes (las fechas aún no son exactas).





Aunque por lo general martes y jueves hay más gente, los viernes y sábados nos reunimos cuatro personajes amantes de este deporte.


Después de un par de horitas entrenando, llegó el momento de hacer la fotito de grupo...



Y, por supuesto, no podía faltar una foto chorra...


¡Gracias compañeros!

Juan, Noel, Patri... ¡sois los mejores!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaa lo primero decir k muxas gracias x todo lo k habeis y seguis haciendo x nosotros xikas , k dia a dia k entrenamos aprendemos kosas d vosotras. soys d lo mejorcito en cuanto a este arte marcial y tambien omo persona. muxas gracias d verda x too a las dos y el proximo sabado os apetece una "hamburguesita"?? jeje weno ya nos veremos l martes (leti) y logo l viernes un besoooooo SOYS LS MEJORES!!!!

Noel

Anónimo dijo...

Bueno, dado que mi compañero de dúo-kata ha comentado, me tocará también a mi no? jeje. La verdad esque no tengo mucho más que decir, simplemnte que gracias por todo, que si hemos aprendido bastante ha sido por vosotras dos; porque cada día va habiendo más confianza y cada día lo pasamos mejor :D y porque, ya que nos queda muchisimo por aprender, que mejor manera que con alguien como vosotras :).

Nos vemos en breves poilín, y el sábado todos.

Juan

Piolin dijo...

Gracias a vosotros chavales, por confiar en nosotras y por dejaros enseñar jeje. Cómo era esto... ah, sí! No hay mal alumno, sino mal maestro... Pues lo dicho que los cambios siempre son buenos y esperamos que todo lo que hemos sufrido este año traiga su recompensa pronto. Gracias a los dos por el apoyo recibido. Sois únicos. Tenéis mucho futuro por delante, no lo olvidéis.