martes, 9 de diciembre de 2008

IX Festival Infantil de Jiu Jitsu...

---
El próximo domingo 14 de diciembre centenares de pequeñas promesas del Jiu Jitsu se darán cita en el Pabellón Cerro Buenavista de Getafe, desde las 10 de la mañana para deleitar a sus padres y familiares con la exhibición de sus conocimientos.

En ediciones anteriores, la participación fue masiva. Acudieron clubes de casi todas las localidades madrileñas.

En esta ocasión, de nuevo se realizará la exhibición por tandas dada la gran afluencia de jiujitsukas que acudirán a Getafe. El programa a seguir, será el mismo que el del año pasado. Los peques realizarán un calentamiento por edades, ukemis, katas, inmovilizaciones en suelo, proyecciones en pie, movimientos del dúo kata y algún que otro juego...

Por parte del Colegio Andrés Torrejón (Móstoles), los participantes son: Leonardo Ceballo, Daniel Bravo, Alejandro Domingo, Darius Florín, Miriam Domínguez, Leila Rodríguez, Álvaro Fernández, Ismael Fernández, Denise Rodríguez, Alejandro Pintado, Álvaro Florido, Diego Fdez. Arroyo, Diego Fdez. del Álamo, Boris Cejudo y Dylan J. Pereira.

Por parte del Gimnasio Sport Fans (Griñón), los pequeños talentos que acudirán son: Luis Ramos, Nira García, Álex Cano, Nerea González y Aarón Gómez.

Esperamos que la mañana de este próximo domingo resulte divertida tanto para los peques como para sus padres, que tendrán que hacer un pequeño esfuerzo y madrugar para llevar a sus hijos, pero... ¡seguro que merece la pena!

Por otra parte, lamentamos la suspensión del Open Nacional que se iba a celebrar el mismo domingo por la tarde por falta de inscripciones. Gran culpa de este aviso es la programación de este Open para un domingo cuando generalmente se suele hacer un sábado. Por ser el último día de la semana, muchos equipos que venían de fuera de la Comunidad a competir, han decidido no acudir a la cita. Es una lástima no poder contar con equipos como Jiu Jitsu Zumárraga o Jiu Jitsu Súria. Esperamos poder contar con su participación en próximos torneos.

Los horarios del Festival son los siguientes:

Primer Grupo (10.00h)

Colegio Villa de Griñón

Colegio Andrés Torrejón

Segundo Grupo (11.30h)

Kengington School

Jittsu Club Parla

Fundación Leandro Jiménez Garcés

Gimnasio Tamura

Katán

Gimnasio Victoria

Club deportivo Victor Pradera

Plano del Polideportivo y situación en el siguiente enlace:

http://www.fmjudo.net/temp0809/jiu-jitsu/festival%2014-12-08/horarios%20plano.pdf

No hay comentarios: