martes, 4 de agosto de 2009

Cerramos por vacaciones...

.
Llegados a este punto del año creemos que ya es hora de decir un 'hasta luego' y dar por finalizada esta temporada para poder dar paso a unas merecidas vacaciones.
.
Lo cierto es que durante esta temporada no hemos parado y vendrán bien unos días de descanso para reponer fuerzas y coger de nuevo la actividad y sus proyectos con más ganas, tanto las profes como los alumnos.
.
No obstante, no olvidéis que aunque no publiquemos con tanta frecuencia como durante todo el año, seguiremos estando por aquí y, si no véis nada nuevo, quizás sea buen momento para echar un vistazo a noticias antiguas, vídeos, fotografías, comentarios...
.
Para el próximo curso surgen muchos proyectos, algunos de ellos ya están consolidados y confirmados y otros no; sin embargo, todos se están fundando en las ganas por proyectar nuestro deporte.
.
Para el próximo curso podréis encontrarnos en:
.

Gimnasio Bodystar Fitness Center
C/ La luz, 4 (Humanes de Madrid)
.
Jiu Jitsu infantil: Lunes y Miércoles de 17.30 a 18.30h
(Pendiente de crear grupo adulto viernes y sábados)

.

Centro deportivo Joyter Sport
C/ Paraje del silo, s/n (Ocaña-Toledo)
.
Jiu Jitsu adulto: Lunes y Miércoles de 20.00 a 21.15h
.




.
Escuela de Boxeo y Kick Boxing Fast
C/ Madrid, 22 (Serranillo del Valle)
.
Judo infantil: Martes y Jueves de 16.30 a 17.30h
Jiu Jitsu infantil: Martes y Jueves de 18.00 a 19.00h
.




A medida que se vaya acercando la fecha y, por tanto, que se vaya acabando el veranito... volveremos a recordar dónde estaremos, los horarios y actividades que impartiremos y los días de comienzo del nuevo curso.
.
Mientras tanto, desde la administración del blog, Patricia Martín y Leticia Rodríguez os desean un Feliz Verano esperando volver a vernos pronto.
.

No hay comentarios: