lunes, 24 de agosto de 2009

Inauguración del Polideportivo de Burgohondo...

.
El pasado domingo, 23 de septiembre, pudimos asistir como invitadas a la gran inauguración de las nuevas instalaciones de las que dispone el pueblo de Burgohondo (Ávila) con motivo de la creación de su nuevo Polideportivo Municipal. En él, nuestros amigos Laura y Cristian, antiguos dueños del gimnasio Sport Fans de Griñón, han instalado sus máquinas de manera que disponen de tres salas totalmente equipadas para ofrecerlas a sus habitantes. Como podéis ver a la derecha, dentro de sus horarios, ofrecen actividades de GAP, Spinning, Bailes Latinos, Defensa Personal, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia de Rehabilitación... además de la sala de musculación, que está totalmente equipada con máquinas de última tecnología. Sin embargo, no sólo ofrecen estas actividades, también puedes animarte a recibir sesiones de rayos UVA o fotodepilación, además de poder adquirir tu ropa deportiva en las mismas instalaciones del Polideportivo. Os dejamos unas fotos de la sala de pesas y la sala de Spinning.

Aprovechando las vistas que teníamos a nuestro alrededor, cogimos la cámara y realizamos algunas fotos de esas que, con un fondo diferente, siempre quedan mejor...

En lo que a la inauguración se refiere, los asistentes pudieron disfrutar de varias exhibiciones además de una improvisada clase de aeróbic que hizo sudar de lo lindo a los valientes que bajaron de las gradas. Las exhibiciones comenzaron de la mano de Paloma Hernández, Cinturón Negro de Karate Shito Ryu, que nos deleitó con el kata Bassai Dai, demostrando así su nivel en esta disciplina.

Como conclusión de su exhibición, Patricia y Leticia colaboraron de manera improvisada en el apoyo a nuestra karateka ante una agresión por parte de un atacante, ante el cual no fue necesario ayudar a Paloma, ya que se supo defender y muy bien de los movimientos de su agresor.
.
Después, se comenzó con la exhibición de Defensa Personal de la mano de Patricia y Leticia con algunos movimientos muy básicos y sencillos que animaron algunas exclamaciones de entre el público. Entre los movimientos que demostraron, realizaron defensas ante ataques a manos vacías para luego introducir un ataque de palo, otro de cuchillo y finalmente acabar con un engrilletamiento en suelo mostrando, así, los conocimientos de Defensa Personal Policial. Tras estos movimientos realizados a velocidad más bien lenta para que pudiera verse correctamente, hicieron algunos movimientos de su dúo kata ya a velocidad rápida, que arrancaron los aplausos de los asistentes.

Después, fue el turno de los bailes latinos y en concreto de una salsa, muy bien bailada por Laura y Alberto, que animó a más de uno a moverse en sus asientos.

Ya acercándonos al final del evento, se animó a los asistentes a bajar a la pista para ser partícipes de una clase de aeróbic de la mano de Marcio. Lo cierto es que hubo pocos valientes en comparación con la gente que había en las gradas, pero los que bajaron, se lo pasaron en grande e incluso más de uno se quedó con ganas de más.

(Hemos tomado la pequeña medida de precaución de ocultar los rostros de los más peques y de quienes no eran conocidos con el fin de evitar intrusiones en su intimidad)

Con esto, se dio por terminada la inauguración de las actividades del Polideportivo Municipal de Burgohondo. Dichas actividades comenzarán a partir del próximo 1 de septiembre, incluyendo la actividad de Jiu Jitsu - Defensa Personal que comenzará en breves en cuanto se acoplen los horarios definitivos.

Desde aquí, deseamos que este nuevo proyecto salga bien y que los vecinos de Burgohondo aprovechen al máximo estas recien estrenadas instalaciones. En breves, subiremos algunos vídeos de las exhibiciones, mientras os dejamos con un pequeños montaje que contiene algunas fotografías más...


.
Por último... la sala de musculación y actividades del Polideportivo de Burgohondo busca nombre. Anímate y mándanos tus sugerencias bien por comentario o al email zipiyzape.jiujitsu@gmail.com
.

No hay comentarios: