domingo, 25 de abril de 2010

Gran fin de semana...


Durante este fin de semana hemos podido participar en dos eventos deportivos de Federaciones diferentes: la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados y la Federación Madrileña de Luchas y Disciplinas Asociadas.
.
Por una parte, en la mañana del sábado 24 participamos en el Campeonato de Madrid de Jiu Jitsu de las categorías alevín (después de unos años), infantil, cadete y junior. Con un gran número de participantes y una organización un poco mediocre dado que salimos cerca de las tres de la tarde, la gran mayoría de los participantes del Club El Rincón del Jiu Jitsu y del club Jiu Jitsu Victoria consiguieron medalla y su puesto en el Campeonato de España de Jiu Jitsu de dichas categorías para el próximo 16 de mayo en Rivas Vaciamadrid.
 

Así, los resultados fueron:
Dúo kata infantil
Sergio Pérez / Carlos J. De Pablo - BRONCE
Carlos J. De Pablo / Andrea Gutiérrez - BRONCE
Dúo kata junior
Noel Gómez / Juan Riol - BRONCE
Lucha alevín
Carlos J. De Pablo (-55kg) - BRONCE
Aarón Gómez (-55kg) - 5º puesto
Lucha infantil
Andrea Gutiérrez (-45kg) - BRONCE
Sergio Pérez (+55kg) - PLATA
Lucha cadete
Noelia SanSegundo (-62kg) - BRONCE
Silvia Rodríguez (+62kg) - ORO
José Manuel Lorite (-52kg) - ORO
Juan Riol (-69kg) - BRONCE
Iván De Pablo (-69kg) - 5º puesto
 
Por otra parte, nada más terminar el campeonato del sábado nos desplazamos a Alicante para participar como parte del equipo madrileño de lucha en el XXI Campeonato de España de Sambo Senior. Entre los logros más destacados cabe citar las dos medallas de bronce conseguidas por las profesoras del Club en su primer Campeonato de Sambo: Patricia Martín en -56kg y Leticia Rodríguez en -80kg. Todo ello con el gran apoyo de los delegados y entrenadores de la selección madrileña.
 
 
En los próximos días iremos colgando la información pertinente a las dos citas deprotivas en las que hemos participado durante todo el fin de semana, incluyendo fotos, vídeos, una crónica completa y alguna pequeña crítica hacia diferentes aspectos de la jornada del sábado.

No hay comentarios: