sábado, 3 de abril de 2010

Programación del Congreso Internacional de Jiu Jitsu y Defensa Personal Policial en Salamanca...

.
Tal y como tenemos apuntado en nuestro calendario, el próximo sábado 10 de abril nos desplazaremos a Salamanca para participar en el Congreso Internacional de Jiu Jitsu y Defensa Personal Policial organizado por el Gimnasio Kata y, en su nombre, el maestro Javier Sanz. Así, desde hace días tenemos ya la programación un poco más detallada de lo que supondrá una jornada de tal intensidad e interés.
.
Programación:
.
De 8.30 a 9.15h:
.
- Recepción, entrega de credenciales y detalles del congreso (NOTA: la credencial será de presentación obligatoria en el hotel, en el autocar y en la finca)
- Saludo y presentación en el tatami (El tatami se encuentra dentro del propio Hotel Regio, en una zona habilitada al efecto, lo cual facilita notablemente los desplazamientos desde las habitaciones al tatami ya que se puede bajar ya vestido al mismo)
.
De 9.15 a 12.15h:
.
- Primera parte del Congreso técnico (Se repartirán tres zonas de entrenamiento según el nivel de los participantes. Cada maestro invitado rotará por cada zona con una duración de 55 minutos en cada una)
.
De 12.15 a 12.45h:
.
- Descanso rápido y preparación para la salida en autocares a la excursión y visita a la finca de Rodasviejas, para visitarla por turnos. La visita se realizará después de realizar una comida campera en conjunto. (NOTAS: Se recomienda ropa cómoda y gorra por la previsión de buen tiempo. Se ruega puntualidad con el fin de cumplir bien el horario de autocares establecido)
.
A las 18.00h:
.
- Hora aproximada de regreso al hotel, disponiendo de un breve tiempo de descanso y adecuación a la segunda sesión de entrenamiento.
.
De 19.00 a 21.00h:
.
- Segunda parte del Congreso Técnico (En esta ocasión, el entrenamiento se realizará de manera conjunta y cada maestro invitado dispondrá de 40 minutos sobre el tatami)
.
A las 21.00h:
.
- Fin del Congreso
- Entrega de los diplomas de asistencia firmados por los maestros
- Clausura del Congreso
- Tiempo para poder disfrutar de la noche salamantina en diferentes zonas recomendadas por la organización.
.
Todo ello ha sido cuidadosamente planeado por el Gimnasio Kata, que ya ha destacado en otras ocasiones por la organización de eventos de este tipo como la I Maratón de Jiu Jitsu organizada en mayo de 2006 y donde intervinieron más de diez grandes maestros del Jiu Jitsu español, entre los que podemos destacar a D. Mariano Sancho, D. Jorge Cuevas, D. Miguel Ángel Pérez, D. Julio Gallego, D. Juan Guervós, D. Emilio Jiménez, D. Javier Sanz, D. Carlos Alba, D. José Luis García, D. Francisco Martínez, D. Félix Ares, D. Ángel Gasco, D. Antonio Valero y D. José Manuel García, pionero del Jiu Jitsu en España.
.
En esta ocasión, los tres maestros invitados que intervendrán durante toda la jornada serán:
.
D. José María Benito (ESP)
.
- Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía
- Asesor de Naciones Unidas y la Unión Europea en Defensa Personal Policial
- Experto en Artes Marciales: 8º dan de Judo, 8º dan de Defensa Personal Policial, Entrenador nacional de Defensa Personal Policial, Judo, Sambo, Lucha Libre Olímpica y Kobudo Policial.
.
D. Allain Sailly (FRA)
.
- 8º dan de Goshindo y Jiu Jitsu
- Profesor de Greco Romana (Wrestling)
- Instructor de las fuerzas antiterroristas de Austria y Canadá
- Maestro internacional de gran prestigio
.
D. Cosimo Costa (ITA)
.
- 8º dan de Mizu ryu (Jiu Jitsu)
- Fundador del estilo y escuela Mizu ryu
- Experto en defensa personal
- Maestro nacional italiano e internacional de gran prestigio
.
Sin duda, será una jornada de gran provecho de la cual informaremos a la vuelta de la misma.
.

No hay comentarios: