domingo, 27 de febrero de 2011

Juegos Municipales de Judo de Móstoles...

En la tarde de hoy, domingo 27 de febrero, hemos participado en los Juegos Municipales de Judo para alevínes y cadetes celebrados en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de Judo y Deportes Asociados de Villaviciosa de Odón. Estas jornadas suelen desarrollarse cada año en el Polideportivo Joan Miró de Móstoles, pero en esta edición se han trasladado a la localidad vecina con motivo de las obras de mejora de las instalaciones mostoleñas.
.
La jornada ha comenzado puntual con el pesaje de la categoría alevín masculino de 16 a 16.30h para realizar un pequeño calentamiento a continuación. Por parte de nuestro club, ha sido Aarón el representante alevín en -57kg, donde ya peleó el mes pasado en Leganés. Después del calentamiento, se ha ido repartiendo a los judokas por tatamis, donde hemos podido comprobar la rapidez y organización de la competición que con seis tatamis ha realizado el campeonato en menos de tres horas.
.
En lo que a nuestro deportista se refiere, Aarón participó en una liga de tres competidores y realizando dos combates. No tuvo mucha suerte en ninguno de ellos dado que todavía hay un poco de miedo a la hora de entrar para proyectar, lo cual aprovecharon muy bien sus rivales. Pese a todo y aunque en este caso la medalla de bronce puede saber un poco agridulce, felicitamos a Aarón por su actuación aunque bien sabemos que hay que seguir entrenando para corregir pequeños errores y mejorar en próximas ediciones.
.


Aarón Gómez, medalla de bronce en -57kg - ¡¡Bien hecho!!

Dejamos un pequeño montaje de fotos de sus combates:


No hay comentarios: