viernes, 11 de febrero de 2011

Nuevos grados de Kyusho...

El pasado sábado 5 de febrero se celebró en Toledo el primer Seminario Internacional de Kyusho Jitsu dirigido por el Maestro Nacional de Jiu Jitsu e Instructor Certificado de Kyusho, Fco. Eladio Sánchez, asistido por los SGL'S Alfonso Gil y Julio Pérez. Junto a los mismos se dieron cita un gran número de kyushocas de los grupos de estudio de Eladio y Alfonso de Madrid y Toledo respectivamente. Cabe destacar la presencia del maestro Juanjo Hernández y de su grupo de alumnos de Jiu Jitsu de Toledo, así como la asistencia de practicantes de Artes Marciales llegados de diferentes puntos del territorio. El día trascurrió según el programa establecido realizando al final del mismo los exámenes de nivel de algunos kyushocas asistentes. Entre ellos, destacamos la presencia de dos alumnos de nuestras clases de Ocaña y Parla, donde Daniel Jiménez aprobó su examen para 1er y 2º nivel y Alfonso Gil superó los requisitos para optar al 9º nivel.
.

A la izquierda, Alfonso Gil. A la derecha Daniel Jiménez. Ambos recogiendo sus diplomas de manos del maestro Fco. Eladio Sánchez.

Desde la dirección del Club les felicitamos por este nuevo éxito alcanzado.

Aprovechando esta entrada informamos de la realización de un nuevo Encuentro de Kyusho en Toledo. En esta ocasión tendrá lugar en el Gimnasio Dojo-Kan de Bargas y será el sábado 19 de febrero en horario de mañana. Para más información, os recomendamos poneos en contacto con el instrutor del encuentro, Alfonso Gil, en el email:

alfonsotoledo@kyusho.es

No hay comentarios: