martes, 8 de marzo de 2011

Día Internacional de la Mujer... sobre el tatami...

Hoy es el Día Internacional de la Mujer. En nuestro afán por dar mayor conocimiento a las actividades que habitualmente practicamos, hemos organizado una clase gratuita de Defensa Personal Femenina a modo de homenaje a todas las mujeres que quisiera asistir. Y la cosa no ha ido mal. Hemos reunido a un grupito de atrevidas que han pasado una hora con nosotras sobre el tatami de la Asociación Cultural Casa Madrid de Parla.
.
La clase ha comenzado casi puntual a las once y nos hemos alargado hasta pasadas las doce y cuarto de esta mañana. Con un ambiente de compañerismo y buen rollo, hemos trabajado sobre diferentes aspectos de la Defensa Personal. Hay que decir que debido al nivel que tienen las deportistas que han asistido esta mañana, hemos podido ver técnicas un poco más avanzadas así como atemis y algún que otro punto de presión (kyusho).
.
No hemos sido un grupo muy numeroso pese a que se ofertó la actividad con diferentes medios publicitarios, pero las que hemos estado hemos disfrutado de algo más de una horita de tatami en muy buena compañía y aprendiendo cosas nuevas.
.
También estuvimos viendo unas nociones básicas sobre ataques con arma blanca (debido a que el nivel permitió dichas técnicas) y trabajos en suelo.
.
Todo ello impartido por las dos profesoras del Club, Patricia Martín y Leticia Rodríguez que en breve volverán a organizar sesiones similares.

Gracias a Mika, Anabel, Geni, Paola y Laura por su asistencia y activa participación. Así como a Alfonso que nos hizo de fotógrafo y se uke en un par de ocasiones. En breve publicaremos todas las fotografías que se hicieron.


¡¡Feliz Día Internacional de la Mujer!!

No hay comentarios: