jueves, 24 de marzo de 2011

Este fin de semana, nos vamos a Zaragoza...

Este fin de semana nos vamos a Monzalbarba (Zaragoza) para participar en el I Encuentro Interautonómico de Jiu Jitsu por equipos organizado por la delegación de Jiu Jitsu de Aragón en colaboración con los clubes de la región.
.
A primera hora de la mañana del domingo, se disputará el Campeonato Autonómico de Jiu Jitsu de todas las categorías, donde echaremos una mano en el arbitraje para amenizar la jornada, que ya se sabe que nunca viene mal ayuda extra. Después, sobre las 12.00h disputaremos una serie de encuentros por equipos con varias categorías donde lo importante no es ganar o perder, sino pasar un buen rato en compañía de grandes amigos y apaciguar un poco los nervios de cara al nacional que se nos plantea la semana que viene.
.
Por parte de nuestro club, nos desplazaremos: Patricia Rodríguez, Juan Riol, Óscar Martín, Noel Gómez, Emilio Melchor, Patricia Martín y Leticia Rodríguez. Seguro que será una nueva experiencia positiva para recordar. Desde ya mismo, agradecemos a los compañeros de Jiu Jitsu Calatayud y al delegado de Aragón, Carlos Alba, su empeño por la actividad y sus ganas de sacarla adelante.
.
¡Nos vemos el domingo!

1 comentario:

Patricia V. dijo...

Os esperamos!!