sábado, 26 de noviembre de 2011

Entrenamiento interclub de Jiu Jitsu...

El pasado fin de semana, durante la jornada matinal del sábado, realizamos en el tatami del Polideportivo Villafontana de Móstoles dos sesiones de Jiu Jitsu con objetivos diferentes pero un mismo motivo: practicar Jiu Jitsu. En la primera clase, reunimos a la gran mayoría de alumnos de Jiu Jitsu de nuestro club y de la Asociación práctica Judo Móstoles que participarán el próximo sábado día 10 en el Festival Infantil de Jiu Jitsu que organiza la Federación. Faltaron bastantes y aún así casi llenamos la sala del todo. Es de agradecer que hubiera una respuesta tan buena por parte de todos, agradeciendo en especial a todos los que se desplazaron desde Parla y Ocaña. Estuvimos repasando todo lo programado para el Festival, que ya habían estado trabajando en clase y comprobamos que han estado prestando atención y demostraron saber hacerlo todo muy bien.





Aunque al final acabamos jugando un rato que bien se lo habían ganado...



Muchas gracias a todos por la asistencia y a los papás y mamás que se comprometieron a acudir y a quienes veremos el próximo día 10 en las gradas. Igualmente, a los que no pudieron venir, ánimo y a seguir entrenando que seguro que a todos les saldrá genial.

Finalizado el primer grupo, llegó el turno de los adultos, donde contamos con un maestro de primera como es Alberto Álvarez, que no sólo volvió a brillar por sus conocimientos técnicos en la materia sino por su fluidez y saber estar dentro del tatami. Sabemos que puede sonar a "peloteo" pero os animamos a probar una clase con él para que lo comprobéis. Volviendo a la jornada del pasado sábado, pudimos disfrutar de una clase enfocada a técnicas básicas donde cada uno debe aplicar el Jiu Jitsu para adaptarlo a sus condiciones físicas. Técnicas básicas pero eficaces que practicaron todos los asistentes, entre los cuales destacamos la asistencia de nuestro Club por parte de Aarón, Joaquín, Marce Molina, Bárbara, Álex, Pedro y Marce que participaron activamente durante las dos horas de entrenamiento.













Gracias a todos por vuestra asistencia y participación.
¡Nos vemos en el próximo!

Y, por supuesto, muchas gracias a Alberto por querer impartir esta clase y por estar siempre dispuesto a poner su granito de arena en cada evento. ¡Gracias!

No hay comentarios: