viernes, 2 de diciembre de 2011

Actividades en diciembre...

Diciembre se aventura cargado de eventos y no sólo los navideños propios de la época, sino también de actividades dentro y fuera del tatami. Para empezar, este sábado 3 nos vamos a patinar sobre hielo a la pista de Leganés donde ya hemos ido años anteriores. Ya hemos formado grupo pero si alguno de última hora se quiere apuntar, no tiene más que decirlo. El jueves día 8, se realizan los Exámenes de Cinturón Negro de Jiu Jitsu. Animamos a Pedro, que se presenta por segunda vez, a ver si consigue aprobar en esta ocasión. ¡Ánimo!

El fin de semana siguiente, tampoco está libre de actividades. El sábado día 10, Patricia Martín, Óscar Martín, Emilio Melchor y Leticia Rodríguez, participarán en el I Open Internacional del Mediterráneo que se celebrará en la sede de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados de Villaviciosa de Odón. Se dividrá en jornada de mañana y tarde repartiendo las categorías de dúo por la mañana y dejando los combates de lucha para la tarde. Entre medias, repartidos en dos turnos, se realizará el Festival Infantil de Jiu Jitsu de cada año. En nuestro caso serán 45 los jiujitsukas que asistirán por parte de este Club y de la Asoc. Práct. Judo Móstoles. Al lado podéis ver el cartel del Open, donde se ve a dos componentes del Equipo Nacional de Jiu Jitsu en una fotografía tomada en el europeo del año pasado por una de las profesoras de este club. Al campeonato vienen países como Italia y Alemania, que ya confirmaron su asistencia y con quienes tenemos la suerte de mantener contacto con relativa frecuencia. A todos los competidores, mucha suerte y a los participantes del Festival... ¡Ánimo!, que seguro que lo hacéis genial todos.

Por otra parte, el domingo 11 tenemos otro evento: el V Festival Infantil Solidario "Un niño, un juguete" que organzia la Asoc. Práct. Judo Móstoles en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles y varias entidades locales. El objetivo de este evento es la donación de un juguete a favor de Cruz Roja a cambio de una jornada sobre el tatami y con diferentes actividades grupales y juegos. ¡No os lo perdáis!

El último fin de semana antes de Navidad, aún tenemos dos actividades más. El sábado 17, nos vamos de Comida de Navidad con el Club. Ya lo sabéis, si queréis venir, decidlo a los profesores del Club. Será en el C. C. Madrid Xanadú y quedaremos alrededor de las 14h. Y, por último, el domingo 18 tenemos otro festival más, en este caso "Judolandia", un nuevo evento organizado por la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados que pretende no sólo la diversión de los pequeños deportistas sino el acercamiento de su deprote a sus familaires. Nosotros, nos veremos a las 18.00h en la puerta de entrada.

Para acabar, este año hemos organizado un Concurso de dibujos de Navidad. Algunos ya lo han traído nada más decirlo en clase y se ha visto que tenían ganas de hacerlo. Todos los dibujos los publicaremos en nuestra página de Facebook y aquí al recoger todos. Tenéis hasta el 19 para entregar vuestros dibujos.

Son muchas actividades para finalizar un año que ha sido muy interesante tanto a nivel deportivo como profesional en el ámbito. A todos muchas gracias por vuestro interés en participar en todas las actividades.

No hay comentarios: