miércoles, 29 de febrero de 2012

Liga Infantil Yu-Parla...

Desde la dirección del Club deportivo Wlac Yudo con Wladi Martín a la cabeza, nos han invitado a tomar parte de un proyecto que comenzaron hace tiempo y que han decidido recuperar este curso augurando un gran éxito, como todo lo organizado por nuestros amigos de Parla.
Os detallamos más información sobre dicha actividad:
Al objeto de dinamizar la actividad de nuestros alumnos más jóvenes lanzamos la idea de organizar una Liga de Parla de yudo infantil. Con ella se pretende potenciar la socialización de nuestros alumnos mediante el intercambio deportivo fomentando especialmente y por encima de todo la participación.
La Liga de Parla se desarrollaría en cuatro jornadas, tres de ellas de competición muy ligera y la cuarta sería una actividad al aire libre tipo excursión con padres y familiares.
En todas las jornadas se dirigirá un calentamiento conjunto, a ser posible sobre la base de juegos y de ejercicios lúdicos, para que el niño entre en ambiente de manera natural y sin tensión ni angustia alguna. En este sentido, dadas las instalaciones de que se dispone es muy probable que se tenga que recurrir a celebrar esta Liga sin presencia de familiares.
1ª jornada de la liga:
De 9.00 a 10.00 h. - - - Niños de 8, 9, 10, 11, 12 y 13 años de edad
De 10.00 a 11.00 h. - - - Niños de 6 y 7 años de edad
De 11.00 a 12.00 h. - - - Niños de 3, 4 y 5 años de edad
Os esperamos en la Sala de combate del Polideportivo Fco. Javier Castillejo de Parla. Para cualquier consulta, no dudéis en preguntadnos.

No hay comentarios: