lunes, 25 de junio de 2012

Fantástica mañana en el Día del Deporte de Móstoles...

El sábado 23 de junio, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles organizó la primera jornada bautizada como "Día del Deporte", donde se premia a las ligas municipales de diferentes deportes (fútbol, baloncesto, voleibol...) según sus resultados. En esta ocasión, el Parque Natural el Soto, acogió a más de 2000 deportistas de todas las categorías que recibieron sus respectivos premios de manos del Alcalde de la localidad, Daniel Ortiz; el Concejal de Deportes, Francisco Vargas; y varios deportistas de élite mostoleños: Diana Martín, Omar Tayara, Luis Pedro Suela, Eduardo Cuesta, Pablo Galán, Leticia Rodríguez, Borja Blanco y Rubén de la Red.




Nuestra profe, Leticia, fue invitada de nuevo a colaborar en el acto, donde se entregaron diplomas y trofeos a los clubes deportivos y a las AMPAS de la localidad. El ambiente fue estupendo, con multitud de actividades deportivas y de ocio para los asistentes y una organización concreta que hizo posible el correcto desarrollo de la jornada.
Sin duda, una iniciativa muy acertada que hizo disfrutar a todos los asistentes y que, como dijo Domingo López (director de Domingolm Información Deportiva), seguro que se repite en muchas más ediciones.
Más fotos en Facebook (pincha aquí)

No hay comentarios: