lunes, 25 de junio de 2012

Exhibición fin de curso Asoc. Cult. Casa Madrid...

El domingo 24, en medio de un intenso fin de semana, realizamos nuestra exhibición de fin de curso en el tatami de la Asociación Cultural Casa Madrid de Parla, donde ya llevamos tres ediciones con esta. Cada año vamos mejorando, como todo, y en esta ocasión hemos podido mostrar un amplio trabajo de Judo, Jiu Jitsu y Defensa Personal gracias a todos nuestros alumnos/as de todas las categorías, desde nuestros "chupetines" hasta los adultos. Lamentablemente no pudimos contar con los cinturones negros del Club dado que la mayoría, por motivos laborales o estudios, no han podido acudir a las últimas clases.

Poco antes del saludo. eran visibles por una parte, los nervios, y por otra,
la ilusión de ver a los familiares tan cerca en el tatami.

Un momento del calentamiento
Citados a las 11.30h, apenas nos retrasamos unos minutos esperando que llegaran todos y llevándonos, por otra parte, la decepción de una baja de última hora que no terminamos de entender. Pasaron los familiares al tatami (cosas de la limitación de espacio) y dimos comienzo a la exhibición. 


La exhibición fue dirigida por Patricia Martín,
que ha trabajado muy duro durante todo el curso con nuestros deportistas;
viéndose este día el esfuerzo realizado por ambas partes.
Tania, durante una de las caídas con "burro"

Todos realizaron su trabajo perfectamente, con los pequeños fallos a causa de los nervios y que hicieron comprender a algunos lo que sienten los pequeños cuando se ponen tan nerviosos en exhibicones y competiciones. No es lo mismo verlo sentados y disfrutando de lo que se está viendo, que estar dentro del tatami y contener los nervios... ¿verdad?

Alfonso y Aitana durante el ejercicio de las proyecciones

Luis y Álex junto a Dani y Ainhoa realizando proyecciones

Diego e Iván durante el trabajo de suelo

En esta ocasión, nuestros kyus adultos han querido colaborar en la exhibición y nosotras tan orgullosas de ello. Desde que se lo propusimos, ha habido una dinámica de trabajo más constante aún y con mayor ilusión por perfeccionar movimientos y corregir pequeños detalles. Joaquín y Marce, con su recién aprobado cinturón naranja, demostraron varias técnicas de proyección y control que gustaron a todos. Por su parte, queremos hacer una mención especial a Tania, que en tan sólo dos meses de clase se ha puesto a la altura del grupo mostrando mucho interés y con cierto don para esto de las "Artes Marciales"

Un momento del Shintai Jitsu No Kata
Trabajo de atemis ante ataques

TRabajo de proyecciones ante ataques

Trabajo de proyecciones ante ataques


Una bonita estampa del Ippon Seoi Nage

Finalizado el trabajo de la exhibición y durante toda la duración de la misma, recibieron aplausos por parte de todos los asistentes. Realizaron una magnífica exhibición que esperemos se vuelva a repetir el curso que viene.
Todos bien formados y preparados para el saludo al finalizar la exhibición

Foto de grupo: Aarón, Marce, Joaquín, Tania, Patri, Leti,
Álex, Luis, Dani, Ainhoa, Iván, Alfonso, Aitana y Diego.ç
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Como no podía ser de otra manera, al finalizar la exhibición, entregar los regalitos y diplomas a los deportistas y recoger todo, nos desplazamos a un parque de Parla, donde llevamos yendo ya tres años seguidos para terminar de disfrutar del último día de clase de Jiu Jitsu. Allí, nos estaban esperando varios alumnos/as y familiares del CEIP Ciudad de Parla. En esta ocasión, nos organizamos mejor (de todo se va aprendiendo año tras año) y nos lo pasamos aún mejor que otros años. Cierto es, que en esta ocasión hay pocas fotos de nuestra tarde en el parque, pero resultaba un poco difícil hacer fotos, intentar comer algo y a la vez esquivar los globos y pistolas de agua que se acercaban de manos "inocentes". Jeje. Fue una gran jornada que no sólo se desarrolló en el tatami y que cada año vamos organizando con más ganas e ilusión.

Gracias a todos por vuestro interés y activa participación durante todo el curso y, claro está, en la exhibición. ¡¡Os deseamos una felices vacaciones!!

No hay comentarios: