martes, 26 de junio de 2012

Exhibición fin de curso en el Joyter Sport de Ocaña...

Ayer, lunes 25 de junio, realizamos la primera exhibición de fin de curso de Jiu Jitsu. Años anteriores ha habido únicamente grupo de adultos con un número pequeño de deportistas infantiles. En esta temporada, ha sido al revés; ha habido un mayor número de jiujitsukas infantiles que adultos, lo cual ha hecho posible que realizarán su primera exhibición en el Joyter Sport de Ocaña.
Pese a todo, y antes de comenzar la crónica, hemos de decir que el número de deportistas que realizaron la exhibición no es el mismo de los que habitualmente vienen a clase; por distintos motivos, han faltado un total de siete deportistas, avisando uno y el resto no, que han trastocado pequeños detalles de la sesión, pero que se han resuelto sin problemas gracias a la colaboración de todos y la comprensión de los padres y madres que acudieron.
Un momento del calentamiento

Pedro saltando a tres de nuestros valientes "voluntarios"

Raquel y Juan durante el randori de atemis

Preparados para hacer el trabajo de proyecciones

María y Samuel realizado Koshi Guruma

Rubén y Pablo en el trabajo de suelo

Pablo y María en un momento del dúo

Samuel realizó como tori el Tsuki Jitsu No Kata con la profe Patri

Ángel y Javier hicieron unas series técnicas a diferentes velocidades
 
Los mayores prepararon un trabajo de técnicas de Jiu Jitsu y
Defensa Personal Policial que gustaron a todos y sorprendieron
Los familiares que acudieron tampoco se libraron y realizaron unos
ejercicios con sus hijos/as para terminar de despedir el curso lo mejor posible.

Foto de grupo con nuestros deportistas: Dani, Pedro, Alfredo, Cristóbal,
Javier, Ángel, María, Samuel, Juan, Raquel, Rubén y Pablo. ¡¡Muchas gracias a todos!!
Por nuestra parte nada más que agradecer a todos los asistentes su compromiso con la actividad esperando que el año que viene podamos hacerla mejor aún. Felicitar a todos por el gran trabajo que realizaron y animarles a no olvidar las cosas en el verano... Una mención especial para Alfredo, que le tenemos de baja, y que le deseamos que se recupere lo antes posible. ¡Feliz verano a todos!

Para finalizar, después de la exhibición, aprovechamos para realizar el último examen de la temporada. En esta ocasión, fue Cristóbal, quien aprobó su examen de cinturón azul de Judo. Realizó un gran trabajo técnico, y aunque le bailaron un poco algunos fundamentos, aprobó con nota. ¡¡Felicidades!!

No hay comentarios: