sábado, 2 de junio de 2012

Exhibición de fin de curso en el CEIP Ciudad de Parla...

El jueves 31 de mayo, realizamos en el CEIP Ciudad de Parla, la exhibición de fin de curso de Jiu Jitsu. Ésta ha sido nuestra segunda exhibición en este colegio y esperemos que detrás vengan muchas más.
Nuestros deportistas se portaron fenomenal y realizaron todo el trabajo programado de una manera brillante: calentamiento, ukemis, atemis, bloqueos, proyecciones, trabajo de suelo, competición... Pusieron mucho interés en hacer bien los diferentes ejercicios delante de sus familiares y los nervios los dejaron fuera del tatami haciendo un trabajo del que realmente nos sentimos muy orgullosas.
GRACIAS A TODOS: Evelyn, Aitor, Ana, Xénia, Adrián, Iván, Javier, Patricia, Nerea, Víctor, Anaís, Daniel, Sergio, María, Markel, Jaime y Noelia.
Podéis ver todas las fotografías pinchando aquí. Si tenéis más fotos y/o vídeos y queréis que los publiquemos, no dudéis en mandarlos. A continuación os dejamos un pequeño montaje de las dos exhibiciones grupales que preparamos para la ocasión:

 

A algunos os seguiremos viendo aún en Junio; para los que no, os deseamos unas buenas vacaciones y os esperamos el curso que viene con los brazos abiertos. ¡¡Feliz verano!!

No hay comentarios: