lunes, 25 de junio de 2012

Exhibición fin de curso en el Polideportivo Villafontana...

Durante el calentamiento, haciendo las caídas.
El viernes 22 de junio, tuvimos la última sesión del curso en el Polideportivo Municipal Villafontana donde durante todo este curso hemos estado impartiendo Judo y Jiu Jitsu junto a los deportistas de la Asociación para la Práctica de Judo en Móstoles. La exhibición en este caso también la hicimos conjunta con los judokas y jiujitsukas de ambos clubes y juntando los dos grupos que allí entrenan. El resultado fue una sesión en la que los familiares que acudieron pudieron ver el gran trabajo realizado por nuestros deportistas, disfrutando de un ambiente inmejorable y siendo partícipes de la mejoría de sus hijos/as y de los avances de las últimas incorporaciones.
El grupo de los peques durante los ejercicios de proyección.
A nivel personal, nos sentimos orgullosas de haber "levantado" un grupo que, tras diversos motivos al inicio de temporada, se quedó casi sin deportistas y con un nivel diferente al que se esperaba. No obstante, gracias a la actitud profesional del profesorado y al interés mostrados por los judokas y jiujitsukas de la instalación mostoleña, ambos grupos han mejorado notablemente tanto en técnica como en ambiente general de clase.
El grupo de mayores, donde hubo varias "bajas",
esperando su turno mientras los pequeños trabajaban.
Aunque faltó algún deportista y no avisó, como siempre suele ocurrir, nuestros deportistas que desde el principio se comprometieron con la actividad y con la exhibición sí acudieron y pudieron realizar todos los ejercicios sin problemas y en algunos contando con la ayuda de una de las profes.
Al finalizar la demostración de los ejercicios preparados, incluyendo un pequeño trabajo de defensa personal preparado por los alumnos del segundo grupo, invitamos a los papás y mamás alí presentes, a entrar al tatami con sus peques y dar por acabada la temporada de una manera diferente. Todos, padres, madres, deportistas... se lo pasaron en grande con un par de ejercicios en conjunto para finalizar la clase y el curso.

Foto de grupo de los alumnos del Club que entrenan en Villafontana:


David, Álex Montero, Sandra, Dani, Diana y Álex Muñoz.
Deportistas del Club que participaron en la exhibición.
Sin más, muchas gracias a todos por vuestra asistencia y participación, por querer compartir con vuestros hijos/as y con nosotras la última clase del año y por vuestro interés de cara al curso que viene. En cuanto sepamos las fechas de inicio, os lo haremos saber.
En breve, podréis encontrar más fotos en nuestra página de Facebook y en el blog de la Asociación Judo Móstoles. ¡Feliz verano!

No hay comentarios: