martes, 17 de julio de 2012

Campamento de Verano: Casillas de Ranera 2012...

Este año hemos vuelto a salir de Campamento de Verano con nuestros alumnos/as; eso sí, muy bien acompañados esta vez por alumnos/as de las escuelas de Judo Club Mariano Benlliure y Asoc. Práct. Judo Móstoles. La actividad ha durado una semana desde finales de junio hasta primeros de julio y se ha desarrollado en un fantástico albergue en Casillas de Ranera, cerca de Utiel, donde todos los asistentes se lo han pasado de lujo con las actividades programadas. Por parte del Club, asistieron María López, Samuel Rochas, Luis Ramos, Álex Cano y Álvaro Macón. Sabemos que algunos se quedaron con ganas de ir y seguro que después de ver algunas de las fotos, les apetecerá más aún. La galería fotográfica final suma más de 700 fotos, con lo cual, aún seguimos con tareas de limpieza y clasificación de las mismas.

Luis y Álex en uno de los entrenamientos en tatami

Luis en el "quad"

María escalando en roca natural
Samuel, Luis, María, Álvaro y Álex en Talayuelas,
donde acampamos e hicimos actividades de escalada
en roca natural y vía ferrata.

Patri escalando en roca natural

Leti subiendo por la vía ferrata


Samuel en la trepa
Luis subiendo el rocódromo

María iniciando la trepa


Samuel entrenando Jiu Jitsu
Luis en el "tree-jump"


Samuel iniciando su escalada en el rocódromo
María en la piscina, donde todos se lo pasaron de maravilla
Leti explicando un ejercicio de suelo

Patri en lo más alto del rocódromo
Luis y Álex en el "tú sí que vales"
Leti subiendo en el rocódromo
 
Álex en el "quad"
En dieciocho fotos no podemos contaros todas las actividades que realizamos allí pero sí podéis haceros una idea. A título personal, nos alegra ver como nuestros alumnos y alumna han disfrutado mucho en cada actividad tanto dentro como fuera del tatami ya que, pese a la multitud de actividades multiaventura que realizaron, el objetivo también es compartir tatami con compañeros de otros clubes y disciplinas.
Para nosotras ha sido también toda una experiencia que esperamos volver a repetir el próximo año y, a ser posible, con más acompañantes ya que seguro que se lo pasarán genial. ¡Feliz verano!

No hay comentarios: