sábado, 21 de julio de 2012

Patricia Martín, 1er dan de Judo...

Nuestra profe del Club, Patricia Martín, cinturón negro 4º dan y E. Nacional de Jiu Jitsu, decidió ayer culminar una etapa en otra disciplina. Después de años practicando también Judo, optó por examinarse de Cinturón Negro 1er dan; examen que aprobó sin problemas. Realizó un trabajo variado y completo de técnicas de Judo pie y Judo suelo que sólo se vieron empañados por un minúsculo fallo en el Nage No Kata. No obstante, el tribunal consideró más que suficiente su examen para otorgarle su 1er dan de Judo. ¡¡Felicidades!!
Como Uke fue Leticia Rodríguez, otra de nuestras profes que, pese a seguir lesionada de un esguince, acudió encantada a los exámanes. En esta ocasión, fueron un total de 14 judokas aspirantes a sus respectivos grados. Aunque la convocatoria estaba prevista para el sábado 21 (hoy), se adelantó al viernes por la tarde.

Parte de este triunfo también es del profesor y amigo, Wladi Martín, que ha tenido a bien supervisar el trabajo de ambas deportistas de cara a este examen para perfeccionar detalles y resolver posibles dudas. Muchas gracias Wladi!


1 comentario:

Wladi Martín dijo...

Ha sido un placer y bien sabéis que no he hecho practicamente nada. Enhorabuena