miércoles, 24 de octubre de 2012

Ju Jitsu por la Paz

El mundo de las Artes Marciales siempre ha sido conocido, en su gran medida, por sus valores; valores que se han de seguir transmitiendo para no perder la propia esencia de las disciplinas marciales.

Así, hace ya unos años, se creó un proyecto solidario para ofrecer una "vía de escape" alternativa a todos los jóvenes colombianos que se han visto afectados por las diferentes guerras en su país. De la mano de Gregory Vallarino, amigo uruguayo y competidor de Jiu Jitsu a nivel mundial, en colaboración con la Federación Internacional de Ju Jitsu, la ONG "Colombianitos" y la propia organización "Paz y Deporte", nació "Ju Jitsu por la Paz", que pretende llegar a un amplio colectivo de niños/as en diferentes situaciones culturales, económicas y sociales.

Os dejamos más información sobre dicho proyecto en este enlace y agradecermos de corazón a Gregory que nos mandara toda la información para poder hacerla pública en nuestros medios dado que, lamentablemente, este tipo de proyectos no son objetivo de televisiones ni prensa y apenas son conocidos entre los propios jiujitsukas del mundo.

No hay comentarios: