domingo, 14 de octubre de 2012

Concentración de Jiu Jitsu en Madrid

En la mañana de este domingo 14 de octubre, hemos estado en Madrid, en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, donde habitualmente se realizan los entrenamientos federativos y concentraciones específicas tanto de Jiu Jitsu como de Judo. En esta ocasión, a diferencia de la concentración de septiembre, ha sido únicamente de Jiu Jitsu. Un total de 34 jiujitsukas, entre deportistas y árbitros, se han dado cita en dicho tatami. De 10 a 13 horas, se han estado trabajando dos de los tres sistemas de competición: dúo y lucha (recordemos que el Ne waza no parece haber tenido mucho éxito en nuestro país).
 
Sergio y Lorite en un momento del entrenamiento
 
Finalizando la concentración, los árbitros han dirigido varios combates de lucha y un único combate de dúo con dos de la tres parejas que entrenaron esta mañana. Prácticas que siempre vienen bien pero que siguen siendo escasas en cuanto a experiencia y a asistencia del resto del colectivo arbitral. Esperemos que poco a poco se vayan animando todos.
 
Por parte del Club, han asistido Lorite, Sergio, Patri y Leti.
Gracias a José Carlos Noblejas por hacer la foto.
Para acabar, después del saludo, hicimos una foto de grupo; hacía tiempo que no se hacían y siempre está bien tener este tipo de recuerdos. Agradecemos a Eusebio que nos la haya mandado con tanta rapidez.
 
Concentración de Jiu Jitsu - 14/10/2012
 
La siguiente concentración la tenemos los días 10 y 11 de noviembre en A Coruña, gracias a una colaboración conjunta de Judo Club Coruña, Judo Club Orense, Hotel Os Olivos y la propia Federación Gallega. La concentración es específica de cara al mundial de finales de noviembre y está abierta a la participación de cualquier deportistas que quiera pasar un agradable fin de semana en compañía de nuestros amigos gallegos en su tierra.
A nivel Club, se mandará información del evento en esta semana. Interesados, confirmad asistencia lo antes posible. ¡Gracias!
 

No hay comentarios: